Foro parto

Izan ya está aquí

 
Imagen de rico
Izan ya está aquí
de rico - martes, 24 de marzo de 2009, 13:48
 
Hola Antonio. Te vuelvo a dar las gracias por todo otra vez, y no me cansaría de dartelas mil veces porque te las mereces.
Te cuento:
El dia 10 a las 12'15 rompí aguas en casa, llamé a mi marido y tranquilamente me fui a Vistahermosa. Llegué alli sobre la 1'15 más o menos. Ingresé sin dolores y solo con un cm. de dilatación. Las matronas me dijeron que igual al dia siguiente me pondrían la oxitocina para provocarme el parto.
Pero cual fue su sorpresa que a la media hora empezaron las contracciones, bueno más que las, podría decir la, porque no llegaba a relajarme de una y ya tenía otra. Me pusieron monitores y me bajaron a paritorio directamente. A las 17'58 nació mi bebé. Lo pasé muy mal porque fueron muy intensas, pero tienes razón cuando dices que lo malo de un parto no es cuanto duele, sino cuanto dura.
He hecho toda la preparación al pie de la letra, y no se si será por eso, pero a mi me funcionó, así que GRACIAS de nuevo. Aqui te mando una foto de mi pequeñín, al que le doy el pecho y en dos semanas ya ha aumentado medio kilo. Un beso muy grande
Imagen de Penalva Lozano
Re: Izan ya está aquí
de Penalva Lozano - miércoles, 25 de marzo de 2009, 09:23
 

Estimada Claudia, recibe mi más cordial enhorabuena por tu reciente maternidad y por lo bien que has que has seguido las pautas. Gracias siempre a ti por tu confianza.

Un abrazo