Foro postparto

Muchisimas Gracias

 
Imagen de 44
Muchisimas Gracias
de 44 - jueves, 21 de mayo de 2009, 18:18
 

Hola Antonio,

Soy M.Dolores del grupo de preparación al parto del mes de Abril en Vistahermosa. Mi niña Irene nació tres semanas antes de lo previsto (fecha prevista el 27 Mayo) ya que rompí aguas el día 6 y la nena nació el 7 de mayo y la verdad es que todo fue genial y mi experiencia fue muy buena.

La verdad es que me trataron muy bien, las contracciones empezaron el día 7 a la 9 gracias a la "oxitocina" ya que durante el dia 6 y mira que anduve todo el dia pasillo arriba pasillo abajo pero no dilaté nada y la nena nació a las 12.49 con 2.660kg y tan solo con 2 puntitos de sutura.

Tus consejos a la hora de hacer el expulsivo genial pero las respiraciones con las contracciones muy mal, ¡qué dolor!, menos mal que me pusieron la epidural a los 7 ya que mi dilatación de los 4 a los 7 fue en 20 minutos y si se descuidan tengo a la nena en la habitación. Como puedes leer todo el proceso del nacimiento fue tan sólo de 3 horas 50min y el parto en sí 9 min, la nena nació tan solo con dos contracciones guiadas como no por la matrona.

Muchisimas gracias por todo y seguiré leyendo poco a poco todos los foros

Ciao M.Dolores

Imagen de Penalva Lozano
Re: Muchisimas Gracias
de Penalva Lozano - viernes, 19 de junio de 2009, 09:03
 

Estimada María Dolores, recibe mi más cordial enhorabuena por tu reciente maternidad y lo bien que lo hiciste todo.

Un fuerte abrazo.