Foro postparto

PROBLEMAS LACTANCIA MATERNA

 
Imagen de 182
PROBLEMAS LACTANCIA MATERNA
de 182 - lunes, 1 de junio de 2009, 23:31
 
HOLA ANTONIO, MI HIJA NACIÓ EL PASADO 7 MAYO POR CESÁREA PROGRAMADA, AL AMAMANTARLA HE TENIDO LAS DICHOSAS GRIETAS, CON SU HERMANO LAS TUVE PEORES PERO A LOS 14 DIAS DESAPARECIERON, EN ESTA OCASIÓN LAS GRIETAS HAN DESAPARECIDO O ESO CREO, PORQUE ME SIGUE DOLIENDO MUCHÍSIMO UNA DE LAS MAMAS, HE OBSERVADO QUE EL PEZÓN TIENE UN PAR DE PUNTOS BLANCOS Y CREO QUE SON LOS QUE ORIGINAN EL DOLOR, INTENTO TENERLA MENOS TIEMPO EN ESE, PERO LO ÚNICO QUE CONSIGO ES CONGESTIONARLO Y EL DOLOR EMPEORA. ME VACIABA CON EL SACALECHES PERO ESTA NOCHE NO PUEDO NI PONERMELO DE LO QUE ME DUELE.(ES DOLOR, QUEMAZÓN, LATIDOS) NO SÉ QUÉ HACER, NECESITO TU OPINIÓN URGENTE. GRACIAS.
Imagen de Montoya
Re: PROBLEMAS LACTANCIA MATERNA
de Montoya - jueves, 4 de junio de 2009, 16:31
 

Hola Emilia.

me tomo la libertad de escribirte, hasta que te responda Antonio que creo que el pobre estará ahora mismo  muy liado con lo de la inauguración de MAternum

yo te digo y despues puedes descartar mi opinion y consejo.

soy  paciente y "fan" de Antonio

mi niña tiene 2 años y 4 meses, y las grietas, fueron mi segundo parto.

a mi tambien me hicieron una cesaria.

y en  la hora de la toma, cuando ella me pedía, yo lloraba del miedo,por el dolor que sentia, se me hicieron grietas, sangre, etc...

y mordía un pañal, pataleaba, sudaba, lloraba...mientras ella intentaba alimentarse.

al caso que me visitó mi amiga SAly, mi mejor amiga, y no se si se hizo más fuerte el "vínculo afectivo"cuando me dijo que a ella le pasó lo mismo, y que cuando estaba a punto de abandonar  (como yo en ese momento) le dieron unas pezoneras.

me dijo, que se quitaba el dolor un cincuenta por ciento,

en fondo no queria, por la ilusion de amamantar, pero el dolor me hizo pedirlas, y me trajeron una pezoneras muy finitas de silicona, de chico, y

¡¡¡bendito fué ese día!!!

no un 50%, un 75% del dolor ya no estaba sentía solo remulgillos, y así estube hasta que  se me curó que después seguí con la lactancia hasta los 15 meses que ella sola (mi niña) me destetó ella a mi porque si no hubiese seguido.

como te digo, eso fué mi experiencia, y fué la manera de seguir con maravillosa experiencia que en verdad es la lactancia. la disfruté a partir de ese día que puse las pezoneras.

si te sirve...

y de todos modos espera haber que dice Antonio.

un beso y espero que se pueda solucionar.

 

Imagen de 182
Re: PROBLEMAS LACTANCIA MATERNA
de 182 - jueves, 11 de junio de 2009, 18:15
 

GRACIAS, AHÍ ESTOY CON LAS PEZONERAS COMO COMENTAS, MUCHO MEJOR, LA GINE ME HA COMENTADO QUE SON PUNTOS DE PUS, HE TOMADO AUGMENTINE PARA EVITAR UNA MASTITIS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.BESICOS.

Imagen de Penalva Lozano
Re: PROBLEMAS LACTANCIA MATERNA
de Penalva Lozano - viernes, 19 de junio de 2009, 09:29
 

Estimada Emilia, en primer lugar enhorabuena por tu maternidad y en segundo pedirte disculpas pues creo que mi respuesta ya llega tarde. Si sirve de escusa, no he respondido antes pues he estado ocupado durante las últimas semanas y las 24 horas del día en la construcción, organización e inauguración de Maternum (como bien te indicaba Rocio).

Por lo que he podido leer en el post y, tanto con los consejos de tu ginecóloga como de Rocio, debes de tener la situación resuelta. En cualquier modo, si siguieras con alguna duda, utiliza el sistema de búsqueda de los foros con el criterio de búsqueda "perla de leche".

Atentamente