Foro parto

Gracias Antonio

 
Imagen de 184
Gracias Antonio
de 184 - lunes, 3 de agosto de 2009, 12:05
 
Queria dar las gracias a Antonio Penalva por haberme ayudado a dar a luz sin ningun problema.Gracias a que caminaba a partir de la semana 37 mas de 2 horas diarias ,cuando me dijeron en monitores que ingresaria esa tarde viernes 10 de julio ya iba de dilatada de 2 cm,al dia siguiente a las 10 de la mañana me pusieron la oxitocina, los dolores comenzaron ,intenté relajarme y acordarme de las respiración que nos enseñó Antonio y puedo decir que hacen mucho efecto, a las 2 de la tarde ya me pusieron la epidural ,los dolores desaparecieron se hizo un poco largo porque la cabeza de mi hijo no bajaba ,pero a mi me hacia ilusión que fuera parto natural y que lo viera mi marido por lo que luche hasta el final ,a las 12 de la noche la ginecologa me dijo que si empujaba como dios manda mi hijo saldria sin ningun problema y me acordé de ti Antonio cuando decias que teniamos que romper las barras ,bueno pues yo casi lo hice ,las tres ginecologas que habían allí conmigo se quedaron alucinadas porque decían que no parecía primeriza y que parecia que lo habia hecho toda la vida ,pero lo más importante que mi hijo salió sin ningún problema y no necesitó ningún instrumento.Siempre estaré muy agradecida.Un consejo ,eso que te dicen que no te acuerdas en el momento del parto no es verdad, relajate y te acuerdas de todo perfectamente y ni sufres tú, ni sufre tu hijo.UN BESO A TODOS
Imagen de Penalva Lozano
Re: Gracias Antonio
de Penalva Lozano - martes, 4 de agosto de 2009, 08:59
 

Estimada Cristina, recibe mi más cordial enhorabuena por tu maternidad y por tu buen hacer. Has tenido que trabajar tu parto, pero sin duda, el resultado ha valido la pena.

Muchas gracias por tus amables comentarios, me llenan de orgullo.

Atentamente