Foro lactancia

4 dias con estreñimiento. Lactancia materna

 
Imagen de 45
4 dias con estreñimiento. Lactancia materna
de 45 - martes, 4 de agosto de 2009, 13:38
 

Hola Antonio,

tengo una niña de un poco mas de mes y medio. Hasta hace una semana comia y hacía caca con regularidad, después de cada toma. De repente, un dia dejó de hacer de forma tan regular.

Me he leido el hilo en el que comentas los criterios del estreñimiento y las posibles soluciones. El caso es que yo se lo he comentado a su pediatra, y a un pediatra amigo, y ambos han coincidido en que es tan normal hacer después de cada toma, como cada 3-4 dias. Ya la hemos tenido que estimular una vez, después de 3 dias sin hacer. Y de nuevo han pasado casi 4 días desde la ultima vez. Después de leer el hilo del estreñimiento, me he asustado, porque ahí comentas que maximo 48 horas.

Lo curioso, es que elimina gases en abundancia, y no evidencia estar excesivamente molesta. A veces hace fuerza, pero ya está.

Solo se alimenta de leche materna a demanda. Y está en la media de peso, con 4,660. Le suelo hacer masajes.

¿que podemos hacer?

Imagen de 45
Re: 4 dias con estreñimiento. Lactancia materna
de 45 - sábado, 8 de agosto de 2009, 11:19
 

Antonio,

preocupada por el tema, no me di cuenta del aviso de tus merecidas vacaciones. Disfruta de ellas. Siento haber colgado la consulta.

Saludos

Noemí