Foro parto

nacimiento de Daniel

 
Imagen de 52
nacimiento de Daniel
de 52 - lunes, 1 de marzo de 2010, 19:03
 
¡Hola Antonio! Somos Emilio y Sagrario, la pareja que viste el martes pasado (23F) en el hall de Vistahermosa a punto de caramelo...
Queríamos decirte que hemos tenido un bebé precioso y estamos estupendamente. El parto fue "exprés" y nos acordamos de tus palabras: "Tienes carica de parir rápido". Y tanto... directamente a paritorio, cuatro empujones sin epidural y vino al mundo nuestro bebé. Todo ello en tiempo récord: ingresamos a las 20:48 y a las 21:18 ya había nacido. Pesó 3 kilos (tanto decirnos que venía pequeñín y al final ha sido un campeón), mamá le cortó el cordón y lo tuvo encima todo el tiempo.
Ahora ya estamos en casa disfrutando de nuetros hijos: el pequeñín y su hermano Mario de 13 meses .
Un fuerte abrazo.risa
Imagen de Penalva Lozano
Re: nacimiento de Daniel
de Penalva Lozano - lunes, 1 de marzo de 2010, 22:08
 

Estimados Sagrario y Emilio, recibir mi más cordial enhorabuena por el feliz y rapidísimo nacimiento de vuestro bebé.

Cuando os vi en el Hall de Vistahermosa tenias una actividad uterina muy intensa y la "carica" de expulsivo inminente (no me preguntes como es esa cara pues no sabría explicártelo, pero todos lo matrones y ginecólogos me entenderían perfectamente).

Lo dicho, un fuerte abrazo y ahora a disfrutar de vuestro pequeño.

Atentamente