Vuestro foro

La vuelta al trabajo

 
Imagen de Pintos Fernández
La vuelta al trabajo
de Pintos Fernández - viernes, 9 de marzo de 2007, 21:07
 
Bueno inauguro este nuestro foro con un tema horrible pero es lo que toca. Me gustaría que contasemos las experiencias sobre la vuelta al trabajo, como lo llevan los peques y las mamis, si os decantais por abuelos, guardería o cuidadora... A mi me toca incorporarme en abril y ya estoy dándole vueltas sin parar.
Imagen de ivorra cano
Re: La vuelta al trabajo
de ivorra cano - sábado, 10 de marzo de 2007, 19:34
 

Estimada Conchi:

Me alegro q hayas propuesto este tema porque a mi tmbn me preocupa bastante, sobre todo dsd q vi las imagenes del reportaje de la Mercedes Mila.Yo me incorporo en Septiembre (estoy de excedencia) y despues de darle muchas vueltas hemos decidido ir a ver la escuela El Valle en la Albufereta, q nos pilla bastante lejos pero como mi sobrina tmbn va alli tenemos muy buenas referencias, con estas cosas vale la pena apretarse el cinturon!!!El tema de los abuelos es una buena opcion si no son muy mayores pq los nanos a partir de q se ponen a andar son un matapersonas y si a los papis nos duelen los riñones,imaginate a los abuelos!!!

Bueno, espero q todas nosotras demos nuestra opinion en este foro acerca del tema.

Besos

Maryjo

Imagen de Pintos Fernández
Re: La vuelta al trabajo
de Pintos Fernández - viernes, 16 de marzo de 2007, 19:26
 

Gracias  por contestar  Maryjo! Yo había pensado dejarselo un par de meses a mi madre porque dejarlo en la guarde con 4 meses me parece uffff, luego tengo yo dos meses de vacaciones y el nano entonces tendría casi 9 y ya a la guarde. Desde que mi madre vio el reportaje de Mila dice que mientras ella viva su nieto no va a la guardería. Es primordial tener confianza en la guardería, haces bien en no escatimar pero vamos que lo de ese programa quiero pensar que es un caso aislado.

Un saludo

Imagen de ivorra cano
Re: La vuelta al trabajo
de ivorra cano - viernes, 16 de marzo de 2007, 22:02
 

Estimada Conchi

Hoy he ido a ver la escuela infantil San Jorge, me ha parecido muy bien pq tiene muchos espacios abiertos, bastantes cuidadoras por clase y actividades chulas.Desde aqui propongo q unifiquemos opiniones acerca de las guarderias y escuelas infantiles q sepamos de otras personas o de nosotras mismas.

besos

Maryjo