Foro parto

Nacio Martina

 
Imagen de 196
Nacio Martina
de 196 - lunes, 29 de marzo de 2010, 11:39
 

Hola antonio,

La ultima vez que escribi en el foro era para hacerte una consulta sobre unas perdidas que tenia, pues nada mas leer tu respuesta me fui para el hospital y se me habia rasgado un poco la bolsa. Me dijeron que si no me ponia de parto por la noche a la mañana siguiente me lo provocarian, y asi fue. A las nueve de la mañana empezo todo y la verdad es que fue bastante largo. Me costo mucho dilatar hasta 3 y luego me pusieron la epidural, no me hizo efecto y me la pusieron otra vez, lo que me provoco unas nauseas horribles que no se me quitaron ni despues del parto. Vamos...que fueron 13 horas, pero merecio la pena.

No se si recordaras que la niña venia con un problema de riñon, y el dia que me dieron a mi el alta se quedo ingresada ella y fue lo peor de todo, tan pequeña y tenerla que dejar alli, y volver a casa sola... Pero fueron solo tres dias. las pruebas salieron bien y por lo menos no tiene reflujo en el otro riñon.

Hay que seguir haciendo pruebas pero es diferente, ya esta todo controlado.

Queriamos darte las gracias por todo y nos pasaremos por alli para enseñarte a Martina.

Saludos,

Ana y Tonet

Imagen de Penalva Lozano
Re: Nacio Martina
de Penalva Lozano - miércoles, 31 de marzo de 2010, 09:34
 

Estimada Ana María, recibe mi más cordial enhorabuena por tu maternidad.

Me alegra mucho saber que a pesar de no impresionar (en principio) como una rotura de bolsa, fuéramos prudentes y decidiéramos realizar una consulta hospitalaria pues se salvo la situación.

También me alegro mucho que la situación renal de tu pequeña esté controlada.

Un abrazo y a disfrutar de la nana.