Foro cuidados del bebé

por la noche no para de comer

 
Imagen de 56
por la noche no para de comer
de 56 - martes, 29 de junio de 2010, 14:15
 
hace 7 dias que hemos sacado a la nena del hospital y desde el primer dia por las noches cada hora o como maximo 2 horas pide de comer le estoy dando pecho pero si no le damos un biberon por la noche no aguanta las 3 horas estamos derrotados por que el dia duerme de 4 a 5 horas se despierta come y caca pero por la noche da igual que le hagamos la ducha a las 11 de la noche por que a las 00.30, 3.30,5.30,7.30 no para de comer y a las 7.30 de la mañana ya duerme hasta las 11 de la mañana no sabemos que hacer el unico remedio que vemos es darle biberon
Imagen de Penalva Lozano
Re: por la noche no para de comer
de Penalva Lozano - miércoles, 30 de junio de 2010, 08:53
 
Buenos días de nuevo Vanesa.

Si repasas tus apuntes del curso de preparación podrás recordar que los lactantes no tienen porque pedir cada tres horas; al contrario, os estuve insistiendo en que las primeras semanas de vida estaría pidiendo casi continuamente y que esta circunstancia es totalmente normal. Al tiempo, también es normal que pida con más frecuencia por la noche. Entiendo que es agotador, pero también entiendo que si tu deseo es lactar a tu hijo a pecho, no existe otro modo de hacerlo. Es una cuestión de tiempo, poco a poco se irá regulando.

Atentamente
Imagen de 56
Re: por la noche no para de comer
de 56 - jueves, 1 de julio de 2010, 13:44
 
Hola Vanesa, soy una mama primeriza y leyendo tu mensaje me he recordado a mi, las primeras semanas son asi, y la tentación de un bibe es grandisima ya que es una solucion cercana y el cansancio va en aumento, te lo habran repetido mucho pero es asi, al mes se va normalizando todo, te parece imposible dormir mas de dos horas, pero llega el momento, eso si con tu sacrificio previo. Yo creia que me moriria de sueño pero se aguanta, intenta dormir la siesta tu sola, y si teneis la posibilidad, nosotros lo que haciamos era que en la toma de las 7 o asi, le sacaba el aire y cambiaba Rafa y se salia con el al salon para que yo pudiese descansar mas relajada sin la cuna en la habitación, intentar cosillas haber lo que mejor va, pero teniendo presente que es durante mas o menos un mes asi, y que el cuerpo aunque parezca imposible se acostumbra, yo ahora que el nene tiene mes y semana me sigo despertando cada 2 horas y media o asi, auqnue el no pida. Bueno, espero que vaya bien. saludos.