Foro lactancia

lactancia y menstruación.

 
Imagen de 193
lactancia y menstruación.
de 193 - miércoles, 30 de junio de 2010, 01:12
 

Hola, Antonio.

En primer lugar felicitaros por el aniversario de maternum a tí y a todos los profesionales que trabajais en ella. He tenido la oportunidad de conoceros a tí en las clases de preparación al parto, y genial tus apuntes me han sido de grandísima ayuda. Ahora llevo a Paula a Ruth y estoy muy contenta. También he podido conocer a Angela en el curso de masaje infantil, y de maravilla. Formáis un equipo muy competente.

Mi consulta es la siguiente:

Di a luz a Paula el 15 de marzo, desde entonces estoy dándole pecho, pero, he tenido la menstruación ya dos meses. ¿Es normal?

Mercedes Segura.

Imagen de Penalva Lozano
Re: lactancia y menstruación.
de Penalva Lozano - miércoles, 30 de junio de 2010, 08:40
 
Buenos días Mercedes.

Muchas gracias por tu alago al equipo que represento.

Si es normal. Lo más habitual es que no se menstrúe durante los meses de lactancia exclusiva, pero existen excepciones y, en entre estas, hay mujeres que durante el periodo de lactancia tienen alguna regla suelta o, incluso, también hay señoras que menstrúan regularmente. Todas las posibilidades son totalmente normales.

Atentamente
Imagen de Fernandez
Re: lactancia y menstruación.
de Fernandez - jueves, 1 de julio de 2010, 10:14
 
Hola Mercedes, yo tengo dos peques, con ambos, tras la cuarentena me vino la regla, de forma regular todos los meses, y eso que el pequeñín tiene casi 19 meses ¡...Y sigue mamando!
Un saludo
Paula