Vuestro foro

biberon

 
Imagen de 56
biberon
de 56 - viernes, 3 de septiembre de 2010, 18:58
 

hola mamis

mi bebe tiene muchos problemas con los gases a pesar de darle pecho tambien le ayudo con biberon he oido que hay un biberon el bebedue medic que alivia bastante y no cogen tanto aire, alguna lo ha probado?  si es asi me gustaria saber vuestra opinion,si realmente funciona o me voy gastar el dinero a lo bobo, yo ahora estoy utilizando los de avent..

muchas gracias

Imagen de 53
Re: biberon
de 53 - sábado, 4 de septiembre de 2010, 11:01
 
Hola Virginia,

mi bebe tambien tenia gases y tambien le estaba dando pecho y biberon, a mi me recomendaron los biberones de bebedue medic y la verdad es que me fueron bastante bien, me habian regalado biberones de chicco y si que notaba que tragaba mas aire porque se veian las burbujas, sin embargo en estos no se generan asi que yo te los recomiendo.

saludos
Ana.
Imagen de 56
Re: biberon
de 56 - sábado, 11 de septiembre de 2010, 02:23
 

hola ana

muchas gracias por tu respuesta ya me he comprado el bibe y de momento no hemos notado ningun cambio tan solo llevamos 2 dias a ver que tal

Imagen de 51
Re: biberon
de 51 - sábado, 4 de septiembre de 2010, 11:19
 
Hola!
Yo tengo un niño de 2 años y medio y una niña de 7 meses. Empecé con el pecho y a los 5-6 meses con biberón de ayuda, y en ambos casos con el biberón de bebe dúe, y la verdad, genial, no cogían nada de aire, de hecho, la niña casi nunca echa eructos!

Al final me compré 3, de todos los tamaños, porque luego para darles agua o zumo, que toman en menor cantidad, viene bien el pequeño, y los otros, para tener de recambio. Además, no tienen bisfenol, que es algo que parece que ya está llegando a otras marcas comerciales, pero bueno, que es una ventaja más.

Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte con los gases (al final, lo tienen que pasar, con mi hijo mayor a mi me funcionó el aerored cuando estaba con el pecho, pero cada nene es un mundo)

Imagen de 56
Re: biberon
de 56 - sábado, 11 de septiembre de 2010, 02:24
 

hola nerea

muchas gracias por tu respuesta de momento no hemos notado cambio

un saludo

Imagen de 58
Re: biberon
de 58 - martes, 7 de septiembre de 2010, 10:24
 
mi bebe tambien sufre de colicos, yo al no darle pecho directamente empeze usando los bibes de dr brows y luego pase a los de bebe due medic y nada sigue con sus colicos la pobre en mi caso esos bibes no me han servido de mucho. Espero que al tuyo se le asen pronto aunque a mi ya me han dicho que son 3 meses los que el bebe pasa asi. Animo y pacienciencia 
Imagen de 56
Re: biberon
de 56 - sábado, 11 de septiembre de 2010, 02:26
 

hola otilia

muchas gracias por tus animos yo tampoco estoy notando muchas cambios pero solo llevo usandolos 2 dias tendre que esperar unos dias mas.

Imagen de 72
Re: biberon
de 72 - sábado, 24 de marzo de 2012, 12:51
 

Hola Virginia. Mi niña tuvo colicos del  lactante bastante fuertes. Aun tomando pecho solo y tambien cuando empecé a introducir el bibe que fue el de la marca bebedue. Nosotros probamos con muchas cosas: homeopatia, cambio marca bibe (Avent), osteopata (que le alivió algo), masaje (no sirvio de nada), reflexologia, cambio de leche... Hable con otras mamis y he podido comprobar que al bebe que le toca le toca y que son los 3 primeros meses. Mi consejo: El bebe viene con su sistema digestivo muy inmaduro asi que tiempo al tiempo y la forma que nosotros teniamos de aliviarla era dandole calor corporal cuerpo a cuerpo, ponerla al pecho  y esos 3 meses.

Veo que tu pregunta es del 2010 pero espero ayudar a otras mamis. Paciencia.