Foro parto

Nació Rodrigo

 
Imagen de 58
Nació Rodrigo
de 58 - domingo, 5 de septiembre de 2010, 14:21
 

Hola Antonio,

El 18 de agosto nació nuestro hijo Rodrigo, y los dos nos encontramos muy bien.

Como el embarazo había progresado hasta la semana 41 y el bebé había dejado de coger peso, finalmente decidimos inducir el parto. Empezamos con oxitocina a las 11 de la mañana (poco a poco) y a las 10 de la noche ya había nacido el niño. Dilaté con la pelota de pilates, y la verdad es que me vino bastante bien. Fue un parto vaginal, sin dolor y en cuatro empujones pudimos verle la carita a nuestro hijo.

Y, una anécdota: siguiendo al pie de la letra todos tus consejos a la hora de respirar y pujar, tanto mi marido como el equipo médico que me atendió en Vistahermosa fueron testigos de cómo, en uno de los pujos, desencajé la barra lateral derecha de la camilla, quedándome con ella en la mano. En ese momento me acordé de lo que nos decías en clase, no pude evitar reirme y, sin quererlo, perdí la concentración para seguir empujando.

Al final el niño nació con 3010 gr. Al instante de nacer se enganchó muy bien al pecho y en una semana, en vez de perder peso, ya había alcanzado 3400 gr.

Muchas gracias, Antonio, todas por tus enseñanzas y tus consejos, que tanto me han servido para poder DISFRUTAR de una experiencia como es el parto plenamente.

Adelina y Joaquín + Rodrigo

Imagen de Penalva Lozano
Re: Nació Rodrigo
de Penalva Lozano - lunes, 6 de septiembre de 2010, 09:56
 

Estimada María Adelina, recibe mi más cordial enhorabuena por el feliz nacimiento de tu hijo Rodrigo.

Muchas gracias siempre por tus amables comentarios y.....ya sabes.....os debo una cena por lo de las barras.

Un abrazo

Imagen de 58
Re: Nació Rodrigo
de 58 - lunes, 6 de septiembre de 2010, 14:09
 

Felicidades campeona!

Voy por la semana 39 asi que estarías en mi curso...por fa...recuérdame las respiraciones...hace tanto que ya se em están olvidando.

Era dos profundas antes de la contraccion y jadeo mientras tienes la contraccion...algo más?

Con epidural se respira igual?