Foro embarazo

dolor de riñones

 
Imagen de 204
dolor de riñones
de 204 - domingo, 17 de octubre de 2010, 13:44
 
Buenos días Antonio
La duda que tengo es si el dolor de riñones (en la zona lumbar, alta e interno), similar a los de la menstruación entra dentro de lo normal en la semana 38 como estoy ya. He oído decir a gente que eso, junto con las ganas de empujar (que siento a veces) es síntoma de que el parto está cerca, pero yo tengo dudas, porque no siento casi contracciones y tampoco he expulsado el tapón.
Hago todo lo que comentaste en el curso para ir dilatando, ya que estoy algo impaciente: tengo placenta en nivel 3 y me han dicho que no aguantarán más de la 40, es decir, que si no me pongo de parto antes de semana y media me lo provocarán.

Muchas gracias por adelantado, por tu tiempo y dedicación a nosotras, algo digno de admirar en estos tiempos que corren.


Imagen de Penalva Lozano
Re: dolor de riñones
de Penalva Lozano - viernes, 22 de octubre de 2010, 09:29
 
Buenos días María Dolores.

El dolor que refieres parece que se debe a una cierta actividad uterina que, dada tu edad gestacional, es totalmente normal.

Es imposible predecir la fecha concreta de tu parto, pero dada tu edad gestacional y los síntomas que presentas parece que no debe demorarse demasiado, en cualquier modo, insisto, en obstetricia todo es posible.

Atentamente