Foro lactancia

problemas con lactancia

 
Imagen de 58
problemas con lactancia
de 58 - miércoles, 10 de noviembre de 2010, 13:01
 
hola Antonio, una vez mas felicitarte por tu gran labor, que hariamos sin ti???
soy silvya no se si me recuerdas, tengo una nena de 19m y un bebe de2m y con los dos hice la Preparacion al parto contigo como no. a pesar de ser tan seguidos me encanto repetir la experiencia contigo, ojala el dia que mi hija decida ampliar la famnilia encuentre a alguien como tu!!!
nos se si recuerdas que con mi nena no fue posible la lactancia, con mi hijo estoy peleando por ella desde el principio, pero ahora estoy agobiada y a punto de tirar la toalla.
me he puesto en contacto con el grupo de lactancia de alicante pero hasta el 3º lunes del mes queda muuucho y no se si podre ir, con los dos nenes ya que estoy sola hasta que llega mi marido de trabajary las reuniones son temprano  y queria hacerte una consulta, es que estoy un poco agobiada
a mmi hija no pude darle pecho, no huvo forma de que se enganchara y encima en vistahermosa le dieron un bibi. fue cesarea y me dijeron que tardaria mucho en subirme la leche y si subia... asi que ella nacio un miercoles a las 14.30 y el jueves por la noche le dieron bibi, aun asi pelee por la lactancia materna pero no huvo forma. intente unos dias con lactancia exclusiva, la niña era ver la teta y llorarrrrrrrrrr.Hable contigo en su dia y me dijiste que la pesara y a los 3 dias de nuevo y si bajaba peso lactancia mixta, asi fue bajo alrededor de los 100gr no recuerdo bien, asi que me dijisteis que mixta, peimero pecho y luego bibi. ella lloraba al pecho yno habia forma en cambio el bibi genial asi que a los 20 dias del berrinche de ver que no cogia peso se me fue la leche de un dia a otro...
esta vez con mi hijo dije que si o si se enganchaba. no avisamos practicamente a nadie cuando nacio y lo tuve todo el dia al pecho y cuando el dormia con la parte de arriba del sacaleches estimulandome el pecho sin llegar a sacar calostro. fue cesarea tambien, estuve 3 dias ingresada y a casa y la leche seguia sin subir pero subio y genial, el nene ha estado haciendo entre 300 y 400gr por semana pero la semana pasada en 10 dias solo hizo 80 o 90 tendria que mirarlo y esta en 6 dias 45gr. segun mi pediatra (recomendado por ti jaja) minimo ha de hacer 150, sino bibi, que me decis????tengo mucha presion por parte de la familia, que si el nene ha de negordar, que si por un capricho mio... bla bla imagino que sabras...
mi pediatra esta fuera en un congreso hasta el dia 16 que hago????????
cierto es que el nene tiene moquetes, segun el pediatra solo de nariz pero no se si influye la 1º semana q comento que no hizo "suficiente" peso vomito 2 veces un poco de leche y mocos antes de ir  a pesarlo... 
me estoy agoniando mucho, no se si hago lo correcto, el nene nunca ha pedido de forma regular por el dia, igual esta 5h sin pedir que pide cada 20min. normalmente mama una media hora solo de 1 pecho y se duerme y a la toma siguiente del otro. el nene en el hospital no se enganchaba bien al pecho asi que me dieron pezoneras y se engancha genial, asi que miro y siempre hay leche , porque me parece mucho tiempo en el mismo pecho pero como tambien nos comentoaste  lo de que la grasa es lo q esta al final y es lo que engorda a los niños...no se si lo estoy haciendo bien o no
por favor necesto ayuda...
graciass una vez mas Antonio por estar siempre ahi
 
Imagen de Penalva Lozano
Re: problemas con lactancia
de Penalva Lozano - jueves, 11 de noviembre de 2010, 17:44
 
Estimada Silvia, enhorabuena por tu segunda maternidad y muchas gracias por tus cariñosos comentarios a mi trabajo.

No puedo responder a tu consulta por esta vía pues no se ajusta a las normas de participación en los foros (te adjunto el enlace a las mismas: https://www.maternum.com/mod/resource/view.php?inpopup=true&id=454 ), pero estaré encantado de ayudarte si me llamas por teléfono.

Atentamente
Imagen de 58
Re: problemas con lactancia
de 58 - viernes, 12 de noviembre de 2010, 10:19
 
gracias antonio, a que hora te puedo llamar a maternum??
Imagen de Penalva Lozano
Re: problemas con lactancia
de Penalva Lozano - viernes, 12 de noviembre de 2010, 23:41
 
Mas sencillo, llámame al mi móvil, lo tienes en la portada de la documentación que te entregamos al inicio del curso.
Un abrazo