Vuestro foro

Gracias

 
Imagen de 203
Gracias
de 203 - martes, 16 de noviembre de 2010, 09:25
 

Buenos días

Hace varias semanas que debía haber escrito pero estoy muy entretenida con Gael que nació el 2 de octubre.

No quería dejar de escribir en los foros únicamente para dar las GRACIAS a la clínica Maternum y en especial a Antonio. Me reitero en mi comentario del Información que ha sido toda una experiencia conocerte y una de las razones por las que ha merecido la pena mi embarazo.

No se suele exponer las partes buenas de algo cuando las hay pero yo quiero animar a todas las mujeres embarazadas y las que lo estarán; que no hagan caso de comentarios tipo "las clases de preparación no te sirven para nada". Sólo aconsejo probar y cada una verá si merece la pena o no. Personalmente no creía que iba a pensar en un hombre tanto (más que en mi marido y mi hijo) como lo hice en Antonio en pleno parto. Sin contar con la cantidad de información aprendida. No me enrollo más e insisto en agradeceros vuestra ayuda y vuestro trato tan exquisito y que tan bien te hace sentir. Sin duda repetiré y te recomendaré allí donde vaya. Besos. Mónica