Foro embarazo

Diabetes gestacional y poco líquido - semana 35

 
Imagen de 209
Re: Diabetes gestacional y poco líquido - semana 35
de 209 - lunes, 7 de marzo de 2011, 17:56
 

Hola Antonio,

Lo primero agradecerte tus consejos y seguimiento. Aunque nos vimos por casualidad las semanas siguientes en maternum cuando iba con Víctor a ver a Ruth y ya me seguiste orientando, decirte que finalmente recuperé líquido con el aumento de ingesta de proteinas, el reposo y beber mas líquido. Por cierto, no sé por qué pero me dió por beber bebidas isotónicas (Acuarius en concreto) me apetecía un montón ¿influye en algo el contenido que esas bebidas tienen supuestamente en la recuperación del líquido amniotico?

Igualmente la pequeña engordó en esas dos semanas y en la semana 38 que me indujeron el parto pnació un lechoncete de 3,068kg. Fue fenomenal, sin puntos, una experiencia de las de contar, por la familiaridad del  parto (era el segundo con el mismo equipo ginecológico y parecía de la familia), sin estar encajada me ayudaron mucho y en "un par de empujones fuera" (Diego vió como coronaba y salía ¡increible según cuenta!)  y porque esta vez si pude tenerla piel con piel y ver como a los 2 min de nacer mamaba ¡¡que lagrimones de emoción soltamos los papis!!)

Pues nada, que muchas gracias por ese empujón final que me vino de perlas.

un besotes de los 4, Lurdes