Foro embarazo

INSOMNIO EN LA SEMANA 36

 
Imagen de 58
INSOMNIO EN LA SEMANA 36
de 58 - viernes, 4 de marzo de 2011, 11:36
 
Buenos días:

Me pongo en contacto contigo porque ya no se que hacer. Esta semana me he resfriado y desde el martes que es cuando peor he estado no puedo dormir en la cama. Es acostarme y empiezo a tiritar se me acelera el corazón mi bebe se pone nervioso y yo todavía mas nerviosa. He estado 2 noches sin dormir nada de nada sentada en el sofá ya que me ahogaba debido al resfriado y no me quería dormir por miedo a que yo no pudiera respirar y le pasara algo a mi bebe. Esta noche pasada después de haber intentado dormir en la cama y cuando he empezado a ponerme nerviosa me he ido al sofá y he conseguido dormir un poco más, eso si siempre con la tele encendida y nunca a oscuras. Tengo como sudores fríos, de repente mucho calor, retortijones de estómago,... la verdad es que estoy muy cansada pero no se como hacer para dormir mas. Estoy desesperada porque no se si mi estado es malo para el bebe. La cuestión es que si se hace de día y me acuesto en la cama duermo pero de noche me pongo histérica y sino me levanto me da algo. Me da miedo estar tomando miedo a la noche no se que me pasa.

Que puedo hacer? No se que es lo que me pasa y mi mejor recurso para que me aconsejes eres tu.

Saludos y gracias
Charo Sanchis
Imagen de Penalva Lozano
Re: INSOMNIO EN LA SEMANA 36
de Penalva Lozano - lunes, 7 de marzo de 2011, 09:21
 

Buenos días Charo.

Por el cuadro que describes (tiritona, sudoración, taquicardia, calor-frio) parece que estas teniendo picos febriles por la noche, por lo que debes de acudir a tu médico para que te valore y localice el posible foco infeccioso (si lo hubiera).

Desde estas líneas no puedo más que aconsejarte la consulta médica y que duermas en decúbito lateral o semiincorporada.

Atentamente.

Imagen de 58
Re: INSOMNIO EN LA SEMANA 36
de 58 - lunes, 7 de marzo de 2011, 17:59
 
Muchas gracias ya estoy un poco mejor a ver si en estos días ya me termino de poner bien.

Saludos
Charo