Foro parto

Ya ha nacido Sara. GRACIAS

 
Imagen de 57
Ya ha nacido Sara. GRACIAS
de 57 - domingo, 6 de febrero de 2011, 18:54
 
Buenas tardes:

He estado haciendo el curso de preparacion al parto de Antonio que hace en Elche y quería agradecerle por todas su enseñanzas, ya que me han ido genial durante mi embarazo y estoy segura de que han sido la clave para el parto que he tenido, ese parto que todos querriamos vivir.
Pues si, me ha tocado a mi.....y no es que no tuviera dolores ni nada de eso, pero os cuento:

Empece a tener las primeras contracciones dolorosas el miercoles a las 12 de la mañana. Me iban para el riñon, con lo que cada vez eran mas dolorosas, pero se podian llevar y tampoco eran ritmicas del todo.... A las 3 de la tarde ya eran 2 cada 10 minutos y dado que soy estreptococo B "positivo" y estaba un poco agobiada, decidimos marchar al hospital a las 15,50.
Estaba convencida de que me mandarian a casa porque solo estaba de 37+5 semanas.

Cual es mi sorpresa cuando al llegar me exploran y me dicen que estaba dilatada de 8 ctms!
Asi es que, 3 horas despues, sin epidural ni nada porque ya no dio ni tiempo, y rompiendo la bolsa justo ya cuando estaba de casi 10 ctms, tras no llega a media hora de explusivo Sara vino al mundo.

Fue una experiencia inolvidable. Mi marido estuvo conmigo en todo momento, nos pusieron un espejo enorme para ver el parto entero, y la vio salir i todo (yo me lo perdí porque estaba empujando como dirías tu Antonio "con elegancia" y no pude abrir los ojos ya que era mas importante empujar).

No hizo falta que nadie me ayudara a empujar ni nada y gracias a la tecnica de diafragma pude sacar a Sara en 6 empujoncitos o 7.

Estoy convencida de que todos los cuidados que he seguido de tus clases, la alimentación, el ejercicio, el caminar muchisimo y el tener claro como afrontar el parto, han sido la clave de que haya ido todo tan bien.

Una vez mas, GRACIAS.
Imagen de 189
Re: Ya ha nacido Sara. GRACIAS
de 189 - martes, 8 de febrero de 2011, 09:49
 
ENHORABUENA!!!!
YA me contó tu hermano que Sara había llegado, ¿te llegó el besico que os mandé con el??

Tu si que eres una campeona, con el primero y ya llegar de 8cm. Eso, y la tecnica de diafragma que tienes mas que controlada (ves como al final tanto ensayo ha servido de algo. No nos imaginabamos que para el parto, pero ha servido).

Por supuesto, si ademas sabes dónde vas y lo que te vas a encontrar, para lo que la ayuda de Antonio es inestimable, otro bonito bebe al mundo

BESAZOS!!
Imagen de 57
Re: Ya ha nacido Sara. GRACIAS
de 57 - martes, 8 de febrero de 2011, 14:46
 
Hola capi!!!
Ya te digo, tuve mucha suerte con el parto. Ahora, conociendonos y poco a poco. La verdad es que es un cielo de bebe y se porta fenomenal. Eso si, no se lo que es dormir 2 horas seguidas, pero imagino que sabes de sobra lo que es esto.
Bueno, voy a ver si sigo que ya reclama su fuente de alimento, jeje.
Un besote
Imagen de Penalva Lozano
Re: Ya ha nacido Sara. GRACIAS
de Penalva Lozano - miércoles, 9 de febrero de 2011, 09:55
 
Estimada Estela, recibe mi más cordial enhorabuena por tu maternidad y por tu excelente parto (todo un lujo). También quiero agradecerte la confianza depositada en mi trabajo y tus amables comentarios.
Recibe un fuerte abrazo