Foro embarazo

LA NIÑA AUN NO SE HA COLOCADO

 
Imagen de 67
LA NIÑA AUN NO SE HA COLOCADO
de 67 - jueves, 7 de abril de 2011, 13:44
 

Hola a todas las mamis!!! estoy en la semana 30 de mi embarazo,hoy he tenido cita con mi ginecologo,y al hacerme la ecografia la niña aun no esta colocada.Esta como atravesada,su culete esta donde esta mi obligo,la cabeza en la parte derecha y las piernas en la parte izquierda su cuerpo hace como media luna. Me ha dicho que ya seguramente se va ha quedar con esa posicion entonces tendran que hacer cesarea programada.Os ha pasado a vosotras???? Hay posibilidad de que todavia pueda colocarse???? un saludo a todas.sonrisa

Imagen de 56
Re: LA NIÑA AUN NO SE HA COLOCADO
de 56 - viernes, 8 de abril de 2011, 12:26
 
Yo fui en la semana 28 y no estaba colocada... Ya solía andar pero desde ese día no cogía el autobus para nada. Anda, anda, anda muuucho.. En unos días las patadas se convirtieron en "embestidas" guiño y cuando fui en la semana 32 se había colocado...
Al final tuve parto inducido pq se me rompió la bolsa pero no fue por cesárea, así q camina mucho y no te desanimes.
Ese fue mi caso, espero q tengas suerte
Imagen de 50
Re: LA NIÑA AUN NO SE HA COLOCADO
de 50 - viernes, 8 de abril de 2011, 12:29
 

Hola,

Yo tuve esa misma situación y al final derivó en una cesárea programada. Irene trató en varias ocasiones el movimiento, al menos, eso noté yó. Pero no lo consiguió. Decirte que todo fué muy bien, y la recuperación no fue mala. Ánimo y suerte.

Imagen de 191
Re: LA NIÑA AUN NO SE HA COLOCADO
de 191 - viernes, 8 de abril de 2011, 16:38
 
Hola Julia

Yo soy madre de dos mellizas de 18 meses yo di a luz a las dos sin cesarea la primera la tenia colocada , pero la segunda la tenia atravesada como tu dices y salio sin ningun problema con ayuda del matron, pero yo creo que se te colocara en su sitio todavia te quedaran unas semanitas yo di a luz a las 35 semanas
Imagen de 69
Re: LA NIÑA AUN NO SE HA COLOCADO
de 69 - viernes, 27 de mayo de 2011, 16:39
 
Julia la mia tampoco esta colocada y estoy de 32 semanas.Me han dicho que si en la semana 37 no esta colocada me programaran cesarea.
Aunque tambien me han dicho que aun hay tiempo de que se gire... en fin no se ya se vera ...
¿Y vosotras como lo llevais?