Foro postparto

q me esta pasando???? depresion post parto????

 
Imagen de 211
q me esta pasando???? depresion post parto????
de 211 - miércoles, 4 de mayo de 2011, 16:17
 
Buenas tardes Antonio,me llamó Vanessa y estuve dando tus clases de p.parto,para mi y mi pareja fue una experiencia increíble y a la vez enriquecedora a tope,de hecho,las echamos mucho de menos,bueno mi niña nació hace 15 días ppt cesárea,y bueno,fue todo fenomenal,y ella está muy bien. Al salir del hospital,cual fue mi sorpresa,q empecé a sentir una tristeza q jamás he sentido.....un vacío en mi...horroroso! Mucha ansiedad y miedos,no se!!! El caso esq la miro y lloro de.felicidad al tenerla a mi lado,pero son muchas sensaciones encontradas... cuando me pasará todo esto? Me agobio,porque no quiero estar así,por favor agradecería tú opinión sí es posible. Muchas gracias y de verdad,un placer haber compartido un trocito de esta experiencia con tú profesionalidad y trato humano. Un saludo.
Vanessa.
Imagen de Penalva Lozano
Re: q me esta pasando???? depresion post parto????
de Penalva Lozano - miércoles, 25 de mayo de 2011, 13:15
 
Estimada Vanesa, en primer lugar perdona la tardanza en responder a tu consulta, he llevado unas semanas muy liado con clases en la Universidad, mi trabajo habitual, la gestión de la clínica etc, etc y no he visto tu texto hasta la fecha. De haberlo visto antes, no te quepa duda que te hubiese respondido a pesar del mucho trabajo que he tenido.

El cuadro que describes tiene toda la "pinta" de una melancolía puerperal. Si estoy en lo cierto, cuando leas estas líneas y dado el tiempo transcurrido desde que dejaste tu consulta, ya tienes que estar mucho mejo. Si no fuera el caso, contacta conmigo por teléfono y te oriento.

Un abrazo
Imagen de 211
Re: q me esta pasando???? depresion post parto????
de 211 - jueves, 26 de mayo de 2011, 12:40
 
Buenos días Antonio,antes de nada t agradezco de corazón tú respuesta,no importa q sea ahora,pues es igual de importante. Bueno,sí es verdad q me encuentro algo mejor,aunque todavía con bastante ansiedad,q.espero pase poco a poco,hace ya 1 mes y poco de la llegada de martina,y sigo tomando hierro y vitaminas,pues he perdido los 12 kg del embarazo ya,y necesito recuperarme del todo. Bueno Antonio gracias de nuevo por las molestias q has tomado. Un saludo. Vanessa.
Imagen de Penalva Lozano
Re: q me esta pasando???? depresion post parto????
de Penalva Lozano - viernes, 27 de mayo de 2011, 13:13
 

Me alegra que te encuentres mejor. Insisto, si tienes alguna necesidad llámame por teléfono.

Un saludo