Foro estimulación, juego y educación de los hijos

SE DESPIERTA LLORANDO

 
Imagen de 197
SE DESPIERTA LLORANDO
de 197 - lunes, 16 de enero de 2012, 09:55
 

Hola Angela

A ver si nos puedes ayudar.

Marco se desìerta por las noches llorando (por la noche y durante la siesta) No se si tendra que ver que ha estado tres semanas sin ir a la guarderia (va a intervalos la mitad de los dias no va por estar constipado) Y la semana pasada volvio a ir a la guarderia (alguna vez se habia despertado llorando pero no como durante este fin de semana)

Tardamos bastante tiempo en calmarlo, y en todo momento no abre los ojos, tambien he observado que durante la noche (como estoy despierta porque tengo otra nena de mes y medio) hace como pequeños gestos de ponerse a llorar.

Decirte que durante la semana que ha ido a la guarderia no ha llorado por las noches (solo cuando se le dejaba en la guarde 2 min y luego nada mas) y segun las profes ha estado muy contento en la guarde.

¿a que puede deberse?

Gracias

Imagen de Martínez (psicóloga de Maternum)
Re: SE DESPIERTA LLORANDO
de Martínez (psicóloga de Maternum) - martes, 31 de enero de 2012, 14:44
 

Querida Silvia:

Desconozco la edad del pequeño, pero por las referencias que me das, probablemente lo que le pasa es que está soñando. Los periodos en los que las rutinas varian por los motivos que sean, en ocasiones generan cierta ansiedad que se evidencia en el sueño, se estabilizará, no te preocupes.

Un abrazo.

Imagen de 197
Re: SE DESPIERTA LLORANDO
de 197 - miércoles, 1 de febrero de 2012, 09:56
 

MARCO TIENE 20 MESES. SOLO LE PASA LOS FINES DE SEMANA

 

Imagen de Martínez (psicóloga de Maternum)
Re: SE DESPIERTA LLORANDO
de Martínez (psicóloga de Maternum) - viernes, 10 de febrero de 2012, 10:51
 

Muchas gracias, me reitero en lo anteriormente comentado. En cualquier caso, si la cosa no mejora, poneros en contacto con nosotros.

Un beso.