Novedades de la Clínica Maternum

Fiesta de carnaval 2012 para vuestros hijos en Maternum

 
Picture of Penalva Lozano
Fiesta de carnaval 2012 para vuestros hijos en Maternum
by Penalva Lozano - Thursday, 9 February 2012, 8:08 AM
 

(Perdonar, ayer cometí un error en la fecha de la convocatoria del carnaval. Os la vuelvo a colgar, en este caso con la fecha correcta)

 

¿Todavía no sabes dónde vas a celebrar los Carnavales?

Pues ven a disfrutarlos con la CLÍNICA MATERNUM que, junto con el Fnac, han preparado un festival que no te puedes perder. El próximo  día 18 de Febrero, tus hijos podrán participar en el concurso de disfraces que les hemos organizado y divertirse con la animación infantil: “La aventura del Carnaval”.

Disfraza a tus hijos y/o disfrázate tú.

Hemos creado tres categorías para el concurso de disfraces: mini, Infantil y comparsa, para que pueda participar toda la familia. Los ganadores se llevaran muchos premios y regalos, entre los que encontraras un curso de socorrismo pediátrico, un curso de educación infantil, un curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva y un curso de alimentación infantil (todos ellos en nuestra clínica), además de una tarjeta regalo del Fnac y muchas otras sorpresas.

Este es nuestro programa:

-Desde las 16:30h hasta las 17:30, inscripción y recogida de dorsales para el concurso (zona central del C.C. Bulevar Plaza)

-A partir de las 18:00h pasarela de disfraces.

- A las 19:30 h. tendrá lugar la animación infantil: “La aventura del Carnaval”.

-A las 20 h. se realizara la entrega de premios.

Categorías del concurso:

-Mini (niños de 0 a 2 años)

-Infantil (2 a 14 años)

-Comparsa (Más de dos personas de cualquier edad. Por ejemplo: familias)

Consulta las bases del concurso en el archivo adjunto.

Importante: Queremos reseñar que las fotografías que se realicen durante el evento pueden ser publicadas en nuestras páginas Webs y/o Facebook. En cumplimiento de la ley de protección de datos, la asistencia a la fiesta implica la aceptación de este condicionante.

Con el deseo que esta propuesta os resulte de vuestro agrado, recibir un cordial saludo.