Foro embarazo

Ecografias 4d

 
Imagen de 229
Ecografias 4d
de 229 - martes, 6 de marzo de 2012, 14:32
 

Es malo hacerse muchas ecografias 4d? se lo comento porque hemos ido a hacernos un cd con fotos y el bebe no se deja ver... ya llevamos 3 veces que vamos y mi miedo es que le afecte al bebe,ya que estan poniendole en la cara constantemente para verle y estan unos 20 min.gracias.

Otra pregunta,noto de vez en cuando en la parte baja del vientre derecha como un latido cada 2 o 3 segundos que puede ser??gracias.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Ecografias 4d
de Penalva Lozano - miércoles, 7 de marzo de 2012, 10:04
 

Buenos días Ana Belén.

No te preocupes, la eco no tiene riesgos.

Respecto a la segunda pregunta, seguramente será hipo fetal.

Atentamente

Imagen de 229
Re: Ecografias 4d
de 229 - miércoles, 7 de marzo de 2012, 12:50
 

Muchas gracias,ahora me quedo mas tranquila.

Entonces podemos ir tranquilos de nuevo a que me realicen la 4d para ver si se deja ver?practicamente cada dos semanas me han estado viendo por ecos(en el hospital y por lo privado) por eso,mi temor,una cosa es que me vean por diagnostico y ver que todo este bien y otra por curiosidad nuestra...

Respecto a lo del hipo fetal es normal? que lo causa?es ya le digo como un latido intermitente,hoy sin embargo lo he tenido bajo el ombligo...que curioso!!

Muchas gracias por su respuesta,la verdad,me quedo mucho mas tranquila,ya que te pones a buscar informacion por internet y parece que no este tan claro que no sea perjudicial para el bebe...