Vuestro foro

Mi bebe se atraganta

 
Imagen de 222
Mi bebe se atraganta
de 222 - lunes, 7 de mayo de 2012, 14:34
 
A mi bebe de 3 meses estan empezando a salirle los dos dientes de abajo con lo que se pasa el dia con las manos en la boca y babeando, el caso es que se atraganta mucho con su propia saliva, a veces tambien con la leche y me asusto, claro... Os pasa a vosotr@s? Es normal? Saludos
Imagen de 61
Re: Mi bebe se atraganta
de 61 - lunes, 7 de mayo de 2012, 15:52
 

Hola Alba mi hija de ocho meses y medio se atraganta, con la saliva, cuando bebe agua, con el bibe vamos q le falta atragantarse con el aire, y un sobrino que tengo de 15 meses tmb. Mi suegra dice q son de garganta fina jajajaj. Asi q siempre he pensado q es normal. Mi hija tose un poco y se pone un pelin roja "normal" mi sobrino si q se pone peor, al punto de vomitar. Ainsss estos pequeñines q nos pegan cada susto.....

Imagen de 64
Re: Mi bebe se atraganta
de 64 - lunes, 7 de mayo de 2012, 16:34
 

Al mio también le pasa más o menos lo mismo. Lo que no había hecho es relacionarlo con la dentición. Tiene ahora 3,5 meses y también se pasa el día con los dedos o la mano en la boca y babeando. Además está empezando a tener rabietas y a llorar de repente desconsolado sin motivo aparente. Se le pasa cuando le cojo en brazos o le doy pecho, menos mal. 

Imagen de 229
Re: Mi bebe se atraganta
de 229 - martes, 31 de julio de 2012, 23:14
 
El mio tiene 2 meses, y descubri q se atragantaba x culpa del biberon d nuk, ya q echa mucha leche. Lo descubri porque con los demas q tengo d avent no le pasa. Un saludo.