Foro embarazo

Monitor 38 semanas.

 
Imagen de 229
Monitor 38 semanas.
de 229 - viernes, 11 de mayo de 2012, 13:01
 

Hola Antonio,te queria hacer una pregunta respecto al monitor que me hicieron ayer,estuve 45 min. en el cual todo el rato el bebe subia de 160,180,luego bajaba a 140... y asi los 45 min. los movimientos que yo sentia eran constantes, y mi ginecologo ha obtado por repetirme el monitor el martes porque nos comento que muy normal no es.... yo le comente que por la mañana esta mas tranquilo y no lo noto tanto (pero por la tarde hasta x horas de la madrugada,esta asi de activo) el monitor me lo hicieron por la tarde y me lo repetiran el martes por la mañana,me gustaria saber tu opinion ya que mi gine me comento que no es muy usual ver monitores asi en la semana 38 ah!por si te dice algo ,mi bebe pesaba en la semana 37( 2.550) ,gracias y un saludo.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Monitor 38 semanas.
de Penalva Lozano - domingo, 13 de mayo de 2012, 20:50
 

Buenas tardes Ana Belén.

Para valorar un monitor toco-fetal se analizan muchos parámetros: línea base, variabilidad a corto plazo, variabilidad a largo plazo, reactividad, dinámica uterina, etc, etc, etc. Me vas a tener que perdonar, pero me resulta totalmente imposible valorar un monitor sin verlo.

Solo un consejo, confía plenamente en tu ginecólogo y en su criterio.

Atentamente