Novedades de la Clínica Maternum

Pediatra en Clínica Maternum

Picture of Penalva Lozano
Pediatra en Clínica Maternum
by Penalva Lozano - Monday, 21 May 2012, 9:07 AM

Os anunciamos la incorporación de un excelente pediatra al equipo de Clínica Maternum. Se trata del Dr. Fernando Oliver Jiménez.

La consulta se inaugurará el próximo día 04/06/12, por lo que desde este momento queda abierto el sistema de citas.

Desde aquí queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo compañero con el deseo de que coseche muchos éxitos en su quehacer profesional y, también, con el deseo de que este recurso os resulte útil a todos vosotros/as.

Podéis ampliar la información siguiendo este enlace: https://www.maternum.com/course/view.php?id=30
Picture of 229
Re: Pediatra en Clínica Maternum
by 229 - Monday, 21 May 2012, 10:17 AM

¿¿Trabaja con Asisa??

Picture of 76
by 76 - Monday, 21 May 2012, 12:15 PM

Buenos días! A mi también me intersaría saber si trabaja con Asisa y si es así cuando podemos empezar a pedir cita.

Gracias,

Paula

Picture of 67
by 67 - Monday, 21 May 2012, 5:41 PM

Yo también quiero saber si trabaja con Asisa, porque me aparece "en construcción" ... muchas gracias!!!

Picture of 227
by 227 - Tuesday, 22 May 2012, 12:14 PM

Hola!!!! A nosotros también nos gustaría saber si trabaja con Asisa, que aunque de momento sigue dentro de mí pero para ir ya buscándole  un pediatra!!!!

Gracias!!!

Picture of 225
by 225 - Tuesday, 22 May 2012, 1:36 PM

Nos podrías decir con que aseguradoras trabaja???

Picture of Penalva Lozano
by Penalva Lozano - Thursday, 24 May 2012, 1:03 PM

Estamos en estos momentos en el proceso de contactar con las compañías y establecer los acuerdos de colaboración para la consulta de pediatría. Os puedo adelantar las que ya tenemos cerradas, pero seguro que en próximas fechas incrementaremos el número de compañías concertadas.

Con las que ya tenemos un acuerdo cerrado son: https://www.maternum.com/mod/page/view.php?id=593&inpopup=1

Espero que este nuevo recurso os resulte útil.