Foro cuidados del bebé

chupete

 
Imagen de Rodríguez Serna
chupete
de Rodríguez Serna - domingo, 22 de abril de 2007, 09:16
 

Maravilloso Antonio: mi Ainhoa tiene ya casi 3 meses y como nos comentastes en el curso no le ofrecimos chupete hasta los 15 dias de vida luego lo cogió pero despues ya no lo quería y nosotros encantados por el tema de lo que cuesta luego quitárselo pero estos dias ha empezado a meterse los puños y lo que más me preocupa que aveces se mete el dedo pulgar,y ahora queremos acostumbrarla a chupete pero lo rechaza de inmediato.

por otra parte quería consultarte si se pueden mezclar extracciones de leche estando la primera en el frigorífico y si hay algún problema en mezclar leche congelada materna.

muchas gracias de antemano y nos sirves de gran ayuda y confianza sobretodo a las novatas como yo

Imagen de Penalva Lozano
Re: chupete
de Penalva Lozano - miércoles, 25 de abril de 2007, 08:25
 

Gracias por el piropo Marina.

Hay varios recursos, pero ninguno de ellos resulta eficaz y ninguno de ellos me gusta (desde productos que se aplican en el dedo y tienen un sabor desagradable, hasta las manoplas que aconseja la sabiduría popular). Prefiero mil veces que se chupe el dedo a ponerle algo en el dedo o unas manoplas. En fin, no conozco ninguna solución viable. Reintenta periódicamente la introducción del chupete y prueba otros modelos.

Un saludo