Foro lactancia

no gana peso

 
Imagen de 229
no gana peso
de 229 - miércoles, 13 de junio de 2012, 15:35
 

Hola Antonio es la primera vez que uso este foro porque hasta ahora no tenia dudas de nada, a mi tambien me felicitaron en el parto por los pujos y yo les dije que en mi cabeza sonaba tu frase de "teneis que mojar la camiseta" todo genial pero el tema de la lactancia me esta complicando las cosas, yo soy enfermera y soy pro lactancia materna pero en el hospital paso de 3580 a 3260 en dos dias, bueno hasta ahi casi todo normal pero en casa sigo dandole pecho cada dos horas mas o menos y a los 20 dias me pesa 3560 no ha recuperado ni lo que peso al nacer y no quiero que por empecinarme a no darle biberon le cause problemas a mi peque, se coge con muchas ganas al pecho pero enseguida se duerme, lo pruebo todo, mojarle la carita, darle toques en los pies, cambiarle el pañal , etc  pero siempre se queda frita y  el sueño le dura menos de una hora , se pone a arañarse la carita muy energicamente y se lleva todo a la boca, se que es parte de su reflejo pero como el peso no va bien... que debo hacer? le meto bibes por la noche o tras darle el pecho primero para completar? necesito tu consejo. mil gracias.

Imagen de Penalva Lozano
Re: no gana peso
de Penalva Lozano - lunes, 18 de junio de 2012, 12:40
 

Buenos días María del Camino.

Por favor, llámame por teléfono.

Gracias