Foro lactancia

Un millón de gracias Antonio

 
Imagen de 73
Un millón de gracias Antonio
de 73 - domingo, 8 de julio de 2012, 11:46
 

Hola Antonio,

Hace 3 meses acudí a ti porque mi hijo de 4 meses y medio rechazaba el pecho y me había quedado casi sin leche. Gracias a tus consejos, hoy, 3 meses después, mi peque sigue tomando pecho a demanda  además de sus papillas. Me ha costado mucho esfuerzo y le he dedicado todo el tiempo del mundo y lo volvería a hacer si me pasara de nuevo porque como te dije todo es poco por el bienestar de mi peque y ver esa carita de pillo cuando ve la teta. Cambié mi sacaleches manual por uno eléctrico y la verdad es que hay diferencia, también fui a talleres de lactancia y me ayudó el hablar con otras mamás y desahogarme, pero la ayuda indiscutible fuisteis tu y el gran apoyo de mi marido que ha estado a mi lado sufriendo conmigo y aguantando mis gruñidos de frustración y dolor, sin él no creo que hubiera tenido fuerzas para levantar mi ánimo. Gracias Antonio, eres todo un ejemplo a seguir y un profesional como la copa de un pino al que se nota que le gusta el trabajo que realiza y sobretodo ayudar, ayudar, ayudar. Cuando mi nano sea más grandecico le contaré esta historia.

Por cierto que pases un buen verano.

Mira qué grande y guapo está mi chiquitajo.

Un beso y un fortísimo abrazo.


Imagen de Penalva Lozano
Re: Un millón de gracias Antonio
de Penalva Lozano - jueves, 12 de julio de 2012, 09:39
 

Estimada María de los Ángeles no sabes cuánto me alegro, enhorabuena por lo bien que lo has hecho, por tu esfuerzo y constancia, ha valido la pena, no tengo más que ver la foto de tu hijo (esta precioso).

Muchas gracias por el muy grato comentario a mi trabajo, me motiva a seguir estudiando y trabajando.

Un abrazo