Vuestro foro

¿¿les habeis puesto Prevenar a vuestros bebés??

 
Imagen de 229
¿¿les habeis puesto Prevenar a vuestros bebés??
de 229 - martes, 31 de julio de 2012, 23:30
 
Hola chicas, vereis, tengo una gran duda... el lunes lleve a mi bebé a Vistahermosa para vacunar, y al atenterme la pediatra, Estrella, me comentó lo d ponerle 2 vacunas opcionales, lo cual me pillo d sorpresa, ya q lo desconocia... Asi q dspues d informar,me, me lleve al bebé sin vacunar, ya q debia ponerselas todas o ninguna... Una vez en casa, me informe por internet, y he visto d todo, q la aconsejan y q no... y ahora stoy hecha un lio, porque no se q hacer, ya q he leído q sta vacuna solo protege contra unas clases pero debilitan contra otras... Pero ya no es solo eso lo q m hace dudar, sino q m extraña muxo q algo asi, q se supone q es tan importante, no ste cubierto por la generalitat ni los seguros y haya q pagarlo aparte, ni porque unos pediatras lo recomiendan y otros no... Q opinais chicas???
Imagen de 70
Re: ¿¿les habeis puesto Prevenar a vuestros bebés??
de 70 - miércoles, 1 de agosto de 2012, 08:53
 

Hola Estrella,

Yo opté por ponerle el Prevenar y el Rotateq. Según me comentó el pediatra la elección era en un función de las consecuencias que podía tener para el bebé contraer la enfermedad. La meningitis puede tardar en diagnosticarse  y las consecuencias son muy graves. El rotavirus no es tan grave pero supone pasarse unos días en el hospital.

Algunas comunidades sí que las incluyen, la nuestra no...

Chao!

Imagen de Fernandez
Re: ¿¿les habeis puesto Prevenar a vuestros bebés??
de Fernandez - miércoles, 1 de agosto de 2012, 10:25
 

Hola Estrella, yo opté por no ponerles las vacunas a mis hijos. A día de hoy tienen 5 y 3 años y no he tenido ningún problema.

Yo pienso que si fuera realmente necesario estarían incluídas en el plan de vacunación.

 

Un saludo

Paula

Imagen de 230
Re: ¿¿les habeis puesto Prevenar a vuestros bebés??
de 230 - miércoles, 1 de agosto de 2012, 10:41
 

Yo a mi bebe le voy a poner este mes de Agosot el Prevenad, ya que hará los 2 meses. A mi hija de 4 años sí que se la puse puesto que me la recomendó el pediatra. La otra, con mi otra hija no se la puse porque no me la comentaron. El pediatra dice que es para un tipo de gastroenteritis aguda. Todo lo que sea prevenir y recomendado por el pediatra será bueno para tu bebe.

Saludos

Imagen de 229
Re: ¿¿les habeis puesto Prevenar a vuestros bebés??
de 229 - martes, 11 de septiembre de 2012, 07:26
 

Hola chicas!! al final hemos optado por ponersela, pero primero le puse las de los 2 meses del calendario, y la chica que lo vacuno me recomendo que se la pusieramos, pero que podia ponersela a los 3 meses, asi que yo lo preferi asi, ya que todas juntas me parecia demasiado para el pobrecito, aunque fue un valiente y ni lloro ni nada. Hoy vamos a ponerle la 1ª dosis. Un saludo y muchas gracias chicas!!