Foro postparto

Es incontinencia?

 
Imagen de 239
Es incontinencia?
de 239 - jueves, 7 de febrero de 2013, 11:55
 

Hola Antonio!

Quería hacerte  una consulta: mi niña nació el pasado 22 de diciembre. Después de 2 días con propex y 1 día de oxitocina. Ese último día entraba en la semana 42. Rompí aguas al final y dilaté hasta 5 cm. Bajamos a paritorio, me pusieron la epi, pero al final, esperamos una hora y pico a ver si acababa de dilatar, pero se paró y la nena estaba muy alta. Total, que cesárea y nació la peque con 3.900 grs. Tremenda. La lactancia materna, genial: 56 kilos con 6 semanas.

Bueno, pues resulta que he notado desde hace una semana que al terminar de hacer pis, me seco y cuando ya me pongo de pie me caen algunas gotitas más en las braguitas. No me pasa siempre y no me pasa en ninguna otra situación o  momento del día, pero podría tratarse de incontinencia urinaria?

Quizás no lo notaba antes porque aún llevaba salvaslip/compresas, no sé. Qué opinas? Qué debo hacer? Agradecería mucho que me contestaras.

Muchas gracias por tu ayuda y tu magnífica labor. Un abrazo! Miriam 

Imagen de Penalva Lozano
Re: Es incontinencia?
de Penalva Lozano - lunes, 25 de febrero de 2013, 08:47
 

Buenos días Miriam.

Si podría tratarse de una cierta incontinencia urinaria pero por este medio me resulta imposible darte un criterio fiable.

Lo más acertado es que pidas cita para nuestra fisioterapeuta obstétrica para que valore tu periné y, si fuera el caso, realizarte la oportuna rehabilitación.

Atentamente.