Foro cuidados del bebé

Estenosis Hipertrofica de piloro

 
Imagen de 242
Estenosis Hipertrofica de piloro
de 242 - sábado, 2 de marzo de 2013, 12:46
 

Hola a todos/as:

Hoy quiero hablaros de algo importante que le pasó a mi bebe con solo 20 dias de vida;pocos dias antes de cumplir los 20 dias mi niño empezó a vomitar las tomas del biberón, pero no un poquito sino todo el biberón y lo hacia lo que los medicos llaman en escopetazo, es decir como si fuera una explosión, una fuente, llamé  a su pediatra y me dijo que probara a darle biberones de 30 en lugar de los de 90 a los que el niño estaba acostumbrado dado que pesaba mas de 4kg y que si volvia a suceder le llevara a urgencias por que podria ser Estenosis Hipertrofica de piloro , yo obedecí y cuando vi que ese fin de semana no ocurria pensé que podria estar empachado ya que mi niño es muy ansioso con el biberón, el lunes le lleve a su pediatra y me dijo que probara a darle de 60 porque de 30 era muy poco para un niño tan grande, lo hice y en el tercer biberón lo vomito tipo escopetazo entonces cogí a mi hijo y me fuí corriendo a urgencias, allí le tuvieron en observación y al dia siguiente nos dijeron a mi marido y a mi que habian confirmado el diagnostico y tenian que operar a nuestro bebe,jamas en mi vida habia pasado tanto miedo, me pasé 48h llorando y pensando de todos los bebes del mundo porque tenia que ocurrirle a mi niño, se que tal vez suene un poco egoista pero no soportaba la idea de que operaran a mi bebe a menos de un mes de nacer, estaba furiosa con la mala suerte y muy muy asustada a la vez y habria dado cualquier cosa por me ocurriera a mi y no a mi hijo. Hoy hace 12 dias que lo operaron, estamos en casa y mi bebe esta bien, se toma sus bibes de 90 y sigue siendo mi pequeño "hambrón" pero sobre todo esta sano y feliz y me ha dado el mejor regalo del mundo: su  preciosa sonrisa.