Foro parto

Parto Inducido por rotura de Bolsa, epidural,epistomia ...Agradecimiento

 
Imagen de 13025
Parto Inducido por rotura de Bolsa, epidural,epistomia ...Agradecimiento
de 13025 - jueves, 23 de enero de 2014, 09:39
 
Buenos dias Mamis y Antonio ,el pasado 15/01 nacio mi preciosa nena y gracias a las fantásticas clases recibidas estuve muy tranquila y disfrute al 100 % tanto mi pareja como yo. Comentaros q no debeis asustaros en la charla de Epidural (Hospital de San Juan) Si no hubiera recibido tan buena informacion y sólo hubiera asistido a la charla no me la hubiera puesto y las 14 horas d parto hubieran sido infernales. Como buena alumna me lleve mis apuntes y en dilatacion los consultaba,cual fue mi sorpresa cuando al regresar del baño la Supervisora del turno los ojeó, y me comento q eran muy completos y q hacía bien en haber recibido buena informacion. Debo decir q la asistencia a mi parto fue espectacular por parte del equipo que me atendio. En fin,embarazo perfecto, clases de preparacion perfecto y postparto perfecto. Gracias Antonio por haber hecho mucho mas llevadero nuestro embarazo y afrontar el parto. Tanto a mi pareja como a mi profesionalmente nos has enamorado.....Hasta la proxima...