Foro cuidados del bebé

LA NIÑA Y EL TIEMPO

 
Imagen de Montoya
LA NIÑA Y EL TIEMPO
de Montoya - viernes, 4 de mayo de 2007, 15:25
 
Hola antonio. mira tengo unas dudas en cuanto a la ropa, en concreto los Bodies interiores ahora que empieza a hacer calor. Yo voy en manga corta, y claro, a la niña le pongo su boby interior, y unas camisetita, pero yo me pongo en su pellejo, y creo que tendrá calor. Entonces esta mañana para ir a la tienda de mi hermana la he una camiseta de algodon sin ody, y cuandohe llegado eso he dicho a mi madre, y me dice, ¡no, así la niña tiene frio! y otra me dice "hace cañor la llevas muy abrigada! ahora está durmiendo, yo tengo calor, y la he acostado con un polaina y un body de algodon, Ella suda por la noche, pero por herencia a u mami (en lo hunico que se parece) se destapa por la noche, y se pone por encima de la manta.
entonces: ¿como la saco ahora?
y para dormir: ¿le pongo pijamita sin body?
te pregunto porque este mundo me vuelve loca, y lo que tu me digas eso aré, y tendré unos tapones en los oídos cuando salga a la calle.
un abrazo.
Imagen de Penalva Lozano
Re: LA NIÑA Y EL TIEMPO
de Penalva Lozano - sábado, 5 de mayo de 2007, 08:47
 

Estimada Rocío, la ropa a poner es cambiante según las condiciones del lugar, día, hora etc. Es imposible darte una pauta concreta. Pero es indudable que si suda por la noche y se destapa, es que esta demasiado abrigada (por mucho que a ti también te ocurra). Como norma general abrígala igual que te abrigas tu y déjate llevar por tus sensaciones haciendo caso omiso del resto de la gente.

Atentamente