Foro cuidados del bebé

Ropa del bebé

 
Imagen de 16
Ropa del bebé
de 16 - jueves, 19 de mayo de 2016, 10:39
 

Hola Antonio,  buenos días,

Ante todo agradecerte por el curso de preparación al parto al que he asistido contigo en Benidorm. Creo que es muy útil la información que nos proporcionas y cómo no, por tu amabilidad. 

Finalmente mi niña nacerá mañana,  día 20, dado que no está engordando bien y hay que alimentarla fuera.

Ya me surgen las primeras dudas. No te vas a creer, antes voy a una tienda a comprarle bodys a la niña,  antes me ponen la cabeza como un bombo.  tengo bodys de manga larga y pretendía comprarle de manga corta, porque entiendo que pasado el mes de mayo, hace calor y creo que seria mejor ponerle de manga corta. Pues bien, me dicen en la tienda que los dos primeros meses tienen que ir con los brazos y las piernas tapadas. Es una locura. Tú nos dijiste, que pasadas unas horas, el bebé tiene el mismo frio o calor que nosotros......... Yo ya no sé qué ropa ponerle!!!! 

Imagen de Penalva Lozano
Re: Ropa del bebé
de Penalva Lozano - sábado, 21 de mayo de 2016, 10:09
 

Buenos días Eva María y enhorabuena pues al escribir estas líneas ya debes de haber parido.

Por favor, no podemos llevar a un niño en el mes de julio, con 30 y tantos grados de temperatura ambiente en Alicante, con manga larga. Simplemente sigue tu sentido común y no hagas demasiado caso a la gente.

Un abrazo