Foro embarazo

Inducción semana 38

 
Imagen de 15927
Inducción semana 38
de 15927 - viernes, 23 de septiembre de 2016, 14:18
 

Buenas tardes Antonio. Quisiera saber las razones para la inducción del parto, realicé contigo el curso en julio y creo recordar que era rotura de bolsa o presencia  de meconio en el liquido...pero no recuerdo otras causas. 

Los monitores al momento van muy bien y los controles también, la niña sigue creciendo con normalidad. Sinceramente no soy partidaria del parto inducido, por eso quiero saber con exactitud los motivos para hacerlo, ya que tengo conocimientos de que en muchas Clínicas privadas hay un alto porcentaje de este tipo de partos.

Muchas gracias!

 

Imagen de Penalva Lozano
Re: Inducción semana 38
de Penalva Lozano - sábado, 24 de septiembre de 2016, 07:21
 

Buenos días Luciana.

Es cierto que las dos causas que enumeras pueden ser el origen de una inducción pero indudablemente no son los únicos motivos. Las causas que pueden llegar a aconsejar la interrupción del embarazo son muy numerosas e imposible de definir aquí, saliéndose por completo de los objetivos de este foro pues casi tendríamos que escribir un tratado de obstetricia para describirlas con cierta definición.

Lo que si te digo es que confíes plenamente en el profesional que este controlando tu embarazo. Seguro que desea lo mejor para ti y para tu bebé y que te va a aconsejar el mejor camino para conseguir este objetivo.

Atentamente