Vuestro foro

VIthas medimar

 
Imagen de 10
VIthas medimar
de 10 - jueves, 25 de enero de 2018, 22:20
 

Buenas noches.

Podeis contarme vuestras experiencias a la hora del parto en vithas medimar? estoy pensando si ir al vinalopo de elche o a Alicante y me gustaría que me contarais vuestras experiencias.

Gracias

Imagen de 1008
Re: VIthas medimar
de 1008 - viernes, 19 de febrero de 2021, 14:24
 

Hola,

Supongo que ya estará más que resuelta tu duda, viendo la fecha de este comentario. Esa misma pregunta me la hago yo ahora. Estoy llevando mi embarazo con una ginecóloga de Vithas Medimar, y en todas las circunstancias de la pandemia no estamos teniendo mucha facilidad para saber cómo funciona el parto allí, cómo son las habitaciones o cómo de natural puede ser.

Yo además soy primeriza y no tengo amigas ni parientes cercanas que hayan parido antes que yo, así que cualquier consejo y experiencia que podáis compartir conmigo, si habéis dado a luz en este hospital, sería estupendo.

¡Muchas gracias!

Carmen

Imagen de 1008
Re: VIthas medimar
de 1008 - viernes, 19 de febrero de 2021, 19:30
 

Hola Carmen, 

Yo estoy llevando el embarazo por el Hospital Imed de Elche, pero me estaba planteando el llamar al hospital Vithas Medimar, para averiguar si la Dra. Alicia Esparza entra en mi seguro (que aún no lo sé, y no se si es la Ginecóloga a la que tu te refieres que te lo esta llevando a ti). 

Si es ella la ginecóloga que tú tienes, yo si conozco a una persona a la que le ha llevado sus dos embarazos y sus dos partos (y esta encantadísima con ella); por eso me estoy planteando el llevarlo yo allí también. 

Si quieres, puedo preguntarle cómo le ha parecido a ella el funcionamiento del parto, las habitaciones, y eso. 

Espero que vaya todo bien. 

Un Saludo! 

Imagen de 1008
Re: VIthas medimar
de 1008 - lunes, 22 de febrero de 2021, 17:27
 

¡Hola!

Gracias por tu respuesta. Sí, justamente yo estoy llevando mi embarazo con la Dra. Alicia Esparza pero, no sé si es por el tema de la pandemia o porque en las últimas ocasiones la he pillado algo más liada, pero me ha comentado que era "muy pronto" para algunas de mis preguntas, y que las habitaciones son habitaciones normales, que no hay mucho que enseñar... aunque sé que tienen un servicio de visitas para las cuartos y demás, porque me lo dijeron al principio. 

Me gustaría tener un parto lo más natural, íntimo y tranquilo posible. Mi idea incluso sería incluso dar a luz en el agua, pero ya me han dicho que no se puede en Vithas. Pregunto por experiencias de otras mamis para saber si en su caso estuvieron tranquilas y felices, y si sintieron que se las escuchaba y respetaba en todo momento. 

Imagen de 1007
Re: VIthas medimar
de 1007 - miércoles, 24 de febrero de 2021, 12:14
 

Hola buenos dias, a mi tambien me esta llevando esa doctora el embarazo y la verdad es que todo muy bien en dos semanas ya entro con monitores porque mi bebe es muy grande y casi no le queda liquido por lo que tienen que vigilarlo por si me lo provocan antes. 

Referente a las habitaciones y demas por algun problema de salud  de operaciones he estado allí y la verdad es que muy bien y el trato muy cordial. 

Lo único que tengo mis dudas es el tema de las visitas por la pandemia que es lógico aunque triste que sea restringido pero se lo preguntare en cuanto vuelva a ir. 

Si teneis información sobre el protocolo de visitas actualmente por el covid me encantaria saberlo. 

 

 

 

Imagen de 1007
Re: VIthas medimar
de 1007 - miércoles, 3 de marzo de 2021, 17:40
 

Hola yo también estoy en el imet de Elche y mi ginecóloga es un amor de chica y muy atenta,estoy muy agosto y muy contenta con ella y desde el principio de mi gestación estaba muy atenta,yo daré a luz allí,.

Imagen de 1007
Re: VIthas medimar
de 1007 - viernes, 12 de marzo de 2021, 11:07
 

Yo dí a luz en Vistahermosa hace 2 años y medio y las habitaciones y comida super bien.

Las habitaciones son amplias y tienen buena luz. Estaba todo muy limpio y el padre/acompañante tenia una cama para él, lo cual se agradece.

Ahora el tema de visitas imposible. De hecho, el acompañante que entre con la madre, ya no podrá salir ni siquiera de la habitación (le suben las comidas de la cafeteria).