Foro cuidados del bebé

Colchón minicuna

 
Imagen de 11
Colchón minicuna
de 11 - lunes, 12 de marzo de 2018, 22:47
 

Buenas noches, 

 

Antonio, en la última clase nos diste unas indicaciones sobre los colchones más apropiados para las cunas y minicunas. Apuntaste que mejor que el colchón no fuera de gomaespuma. Nosotros habíamos encargado una cuna que indica que cuenta con colchón de espuma, pero de una calidad superior. La descripción es la siguiente: 

minicuna DOCO Sleeping: Colchón AIR-FOAM de 90x48x8: colchón de espuma, perforado y con malla 3D en los dos costados, con propiedades antiahogo, transpirable, ergonómico, anti-ácaros, anti-hongos, y antibacterias.

 Quería saber si de la descripción se desprende que su calidad es aceptable o, por el contrario, sigue siendo desaconsejable. 

 

Muchas gracias

Imagen de Penalva Lozano
Re: Colchón minicuna
de Penalva Lozano - martes, 13 de marzo de 2018, 15:54
 

Estimada Esther, estaré encantado de responderte esta tarde durante el curso. 

Atentamente

Imagen de 1003
Re: Colchón minicuna
de 1003 - lunes, 14 de diciembre de 2020, 14:10
 

Buenos días Antonio,

Estoy mirando colchones para la minicuna y viendo la marca Ecuskids que tenían en la tienda he visto este colchón tiene el certificado que comentas en el curso Oeko Tex y además indica que tiene registro sanitario para la prevención de plagiocefalia:

https://www.ecuskids.com/es/colchones-minicuna/colchon-de-mini-cuna-ecus-care

 

qué opinas de él?

me ofrecen en la tienda este modelo que también tiene el certificado Oeko Tex pero pone que prevención plagiocefalia 6/10...

https://www.ecuskids.com/es/colchones-minicuna/colchon-de-minicuna-mimo-peti