Foro parto

Puncion en la duramadre

 
Imagen de 360
Puncion en la duramadre
de 360 - sábado, 29 de septiembre de 2018, 12:48
 
Hola Antonio y Hola a todas las mamás que terminasteis el curso en julio, espero que os haya ido mejor que a mi.
En primer lugar Antonio decirte que tenías razón y Asier se puso en posición cefalica en la semana 34.
Y en segundo lugar contarte mi experiencia.
Semana 38 monitores me quedo ingresada con fisura en la bolsa, yo no noté nada de nada pero me dicen que hay fisura si no hay infección me lo provocaban al día siguiente y así fue, a los días me dicen que en el informe de parto dudan que tuviese la bolsa fisurada y la verdad es que yo también lo creo, según vi cuando me rompieron la bolsa esas aguas verdes nada más que me hubiese caído una gota en las bragas lo hubiese notado.
Cuando llegó la epidural me pincharon la duramadre perdiendo líquido cefaloraquideo, optaron por no ponerme el parche hematico al ver mi cuadro clínico que no iba a peor.
Nada más dar a luz a la media hora hora se me empezó a poner el cuello y la espalda rígida, lo pasé fatal no podía casi ni darle de mamar por no poder mirar para abajo no podía mantener el cuello sin estar apoyada así estuve 6 días ingresada en el hospital hasta ver un poco de mejoría ya en casa empezaron las cefaleas insoportables y sin medicación intravenosa solo oral que poco me hacía, Nolotil enantium,paracetamol y cafeína, después de 15 días fue remitiendo, ahora han pasado ya 22 días que di a luz y ya está semana he empezado a encontrarme bastante mejor.
Fue todo un cúmulo de mala suerte.
Gracias por todo,volveré pronto por allí para el curso de socorrismo pediátrico e hipopresivos
Imagen de Penalva Lozano
Re: Puncion en la duramadre
de Penalva Lozano - lunes, 1 de octubre de 2018, 17:13
 

Estimada Inmaculada, siento de corazón las complicaciones que sufriste, no es lo habitual, pero en ocasiones ocurre.

Recibe mi más cordial enhorabuena por tu reciente maternidad.

Atentamente