Foro embarazo

Pintura durante el embarazo

 
Imagen de 25/05/2019
Pintura durante el embarazo
de 25/05/2019 - jueves, 11 de abril de 2019, 11:20
 

Buenos días,

 

En primer lugar, felicitarle por el curso preparto online, es fantástico. No soy de Alicante y por ello me ha sido más cómodo hacerlo online y es una maravilla, las explicaciones son claras, concisas y sencillas. Gracias.

Quería comentarle una duda que tengo, estoy de 33+5 semanas, y están pintando en mi casa. La pintura que utilizan es al agua, el olor es suave y agradable, la casa está ventilada y yo por las noches no estoy durmiendo en casa por si acaso. Aún así te dicen que no es bueno para el bebe, etc, mi pregunta es, si,  estando en el tercer trimestre puede causarle algún efecto nocivo ya que no ni había caído en ello... La duración de la pintura están siendo 4 días, no más. Y voy con mucho cuidado, pero agradecería su opinión. 

Para puntualizar, yo no estoy pintando sonrisa. Sólo estoy en casa cuando mi marido no puede estar, pero en otra habitación y sin olor a pintura. 

 

Muchas gracias,

 

Un saludo 

Imagen de Penalva Lozano
Re: Pintura durante el embarazo
de Penalva Lozano - viernes, 12 de abril de 2019, 10:48
 

Buenos días María José y muchas gracias por tus amables comentarios.

La respuesta a tu pregunta es muy sencilla pues ya has tomado todas las medidas de precaución necesarias, sigue haciéndolo igual unos días más, no veo ningún riesgo.

Gracias