Vuestro foro

dar a luz imed torrellano

 
Imagen de 21
dar a luz imed torrellano
de 21 - jueves, 18 de julio de 2019, 17:03
 

Muy buenas, estoy algo indecisa con el lugar donde dar a luz, ya que tenia bastante claro que quería hacerlo en imed de torrellano ya que todo el embarazo me lo están llevando alli y de momento el trato está siendo genial, pero parece que te quedas embarazada y todo el mundo a tu alrededor se vuelve médico y estoy hecha un lio, alguien que haya dado a luz alli, su experiencia etc... ya que todo el mundo me dice que alli todos los partos acaban en cesárea que no se complican etc etc..... estoy de 35 semanas y la semana que viene empiezo monitores con ellos, pero me asusta el no haber tomado una buena decisión.... he estado mirando por varios foros pero no he encontrado muchas opiniones.. un sañudo y gracias

Imagen de Penalva Lozano
Re: dar a luz imed torrellano
de Penalva Lozano - viernes, 19 de julio de 2019, 12:06
 

Estimada Bibiana, permíteme que entre en "Vuestro foro" y sea yo quien te responda. El Imed es un excelente hospital para parir, dispones de personal altísimamente cualificado y los mejores recursos técnicos para atenderte a ti y a tu bebé. Cierra tus oídos a esos "expertos" que siempre rodean a las embarazadas y simplemente déjate guiar por los consejos de los profesionales en los que has depositado tu confianza.

Atentamente

Imagen de 21
Re: dar a luz imed torrellano
de 21 - lunes, 22 de julio de 2019, 15:11
 

Muchas gracias por tu opinión, finalmente he hecho como dices y he seguido con la idea que tenia de dar a luz alli, y no hacer caso ami alrededor, me han explicado todo muy bien y estoy muy tranquila con la decisión tomada, espero que todo vaya bien, un saludo y gracias. 

Imagen de 110
Re: dar a luz imed torrellano
de 110 - sábado, 27 de julio de 2019, 12:21
 

Hola Bibiana, corroborando las palabras de Antonio, he de decir que mi primer hijo nació allí y fue todo estupendo. Ahora que estoy también de casi 35, si todo sigue igual de bien volveré a dar a luz allí. Los ginecólogos, matronas y enfermeros son estupendos. Ánimo que ya no queda nada!!