Foro embarazo

CUNAS

 
Imagen de 06/02/2021
CUNAS
de 06/02/2021 - viernes, 9 de octubre de 2020, 19:34
 

Hola Antonio y compañeras de curso! estoy hecha un lio con las cunas, he visto estas y me aprecieron interesantes. Antonio, me podrias dar tu opinion?

cuna colecho Indi 10 alturas y cuna colecho aloha

disculpa antonio si te mande mail y prefieres que consulte por aqui!! agradeceria tu opinion

gracias

 

Imagen de 1003
Re: CUNAS
de 1003 - sábado, 10 de octubre de 2020, 01:13
 

Hola! Yo tengo la cuna colecho indi. Mi niño tiene 19 meses y la uso de perchero (duerme en la cama con nosotros)... esperemos que con la que viene pueda darle uso...pero si te doy mi opinión busca una cuna que se pueda bajar la barrera para meterlo, si algún día decides no tenerla como colecho, ya que cuando el bebé crezca y tengas que bajar la altura del colchón abajo del todo te va a costar mucho dejarlo dentro dormido... 

Imagen de 06/02/2021
Re: CUNAS
de 06/02/2021 - domingo, 11 de octubre de 2020, 09:03
 

Gracias por la respuesta!! esta no se baja?? q buen detalle me dices, la verdad es que creia que se bajaba, el que no lo haga puede ser incomodo si, tienes razon. Estoy perdida con las cunas!!quiero algo que este bien pero tampoco dejarme un dineral por si luego me pasa como a ti!! q la usan poco!! a ver si encuentro una adecuada!+saludos!

Imagen de Penalva Lozano
Re: CUNAS
de Penalva Lozano - sábado, 10 de octubre de 2020, 11:12
 

Buenos días, Camila. 

Me parecen cunas correctas. Por ponerles un "pero", prefería que las zonas del cabecero y de los pies fueran más abiertas, pero ya es rizar el rizo. Son correctas. 

Personalmente, me decanto más por las cunas que se retira por completo el lateral que aquellas que se baja en "guillotina", por el consiguiente riesgo de accidente.

Atentamente

Imagen de 06/02/2021
Re: CUNAS
de 06/02/2021 - domingo, 11 de octubre de 2020, 09:03
 

gracias antonio!!hasta el miercoles!