Foro parto

Parto Medimar tiempos de COVID

 
Imagen de 1003
Parto Medimar tiempos de COVID
de 1003 - sábado, 31 de octubre de 2020, 20:18
 

¡Hola! ¿Alguna ha dado a luz recientemente en Medimar en Alicante? ¿Cómo ha sido su experiencia?

Imagen de 1004
Re: Parto Medimar tiempos de COVID
de 1004 - domingo, 8 de noviembre de 2020, 19:33
 

hola, yo tambien soy de Alicante y me interesa saberlo ya que tengo pensado dar a luz en Medimar 

Imagen de 1004
Re: Parto Medimar tiempos de COVID
de 1004 - domingo, 8 de noviembre de 2020, 21:21
 

No lo se , pero a mi también me interesa y también saber que tipo de protocolo tienen : rasurar, enema etc 

Imagen de 1004
Re: Parto Medimar tiempos de COVID
de 1004 - domingo, 8 de noviembre de 2020, 21:26
 

El protocolo creo que lo mejor es preguntarle directamente al/la ginecológo/a, porque puede haber ciertas diferencias entre unos y otros. Entiendo que tú también puedes decidir ciertas cosas, aunque no sé si tienen un plan de parto tal cual. 

De la experiencia no puedo opinar todavía. Suerte!

Imagen de 1003
Re: Parto Medimar tiempos de COVID
de 1003 - miércoles, 11 de noviembre de 2020, 19:06
 

Hoy he preguntado a mi ginecóloga en Vistahermosa, y me ha dicho que si que dejan entrar a la pareja, y siempre con mascarilla ambos en todo momento. Lo que no sé es si antes de dar a luz, hacen Pcr...

Imagen de 1004
Re: Parto Medimar tiempos COVID
de 1004 - jueves, 12 de noviembre de 2020, 17:10
 

En Medimar sí q realizan PCR antes del parto a la madre. También estás acompañada en todo momento por tu pareja o la persona q elijas, pero solo puede estar esa persona, no puede cambiarse por otra ni se pueden recibir visitas.

Imagen de 1003
Re: Parto Medimar tiempos de COVID
de 1003 - lunes, 16 de noviembre de 2020, 13:31
 

Hola!
Yo también daré a luz en Medimar y el otro día fui a la consulta de preanestesia. Me dieron cita para hacerme la PCR un par de días antes de la fecha probable de parto así que nada, tocará pasar por el palito, jejeje. 

He leído las respuestas anteriores y veo que no dejan recibir visitas una vez de a luz. ¿Ni siquiera pasando de uno en uno? Me ingresaron hace unos meses (los preciosos vómitos del embarazo se me fueron de las manos), en plena situación crítica, y sí dejaron que se intercambiaran las visitas mientras solo hubiera un acompañante en la habitación. 

Por otro lado, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ¿alguna ha dado a luz en Medimar hace relativamente poco? Estoy preparando la bolsa del hospital y no sé hasta que punto llenarla de "por si los porsis"...  

Imagen de 1010
Re: Parto Medimar tiempos de COVID
de 1010 - miércoles, 12 de mayo de 2021, 12:19
 

Hola, las que ya hayáis dado a luz en Medimar de Alicante, podríais compartir info sobre el protocolo, etc?

 

Muchas gracias

Imagen de 1009
Re: Parto Medimar tiempos de COVID
de 1009 - miércoles, 12 de mayo de 2021, 13:36
 

Hola¡ A mi también me interesa seguramente de a luz en esta clínica también 

para cuando te toca a ti dar a luz?Te dan lista de lo que tienes que llevar tú de casa para el bebé y para ti?

muchas gracias!

 

 

Imagen de 1010
Re: Parto Medimar tiempos de COVID
de 1010 - miércoles, 12 de mayo de 2021, 13:58
 

Hola!

Salgo de cuentas a finales de julio.

Sí, te dan un papelito con lo que hay que llevar. 

PARA EL BEBÉ:

3 PIJAMAS O PANTALONES Y JERSEY

3 PARES DE CALCETINES O PEUCOS

1 ARRUYO O TOQUILLA

3 BODYS

JUEGO DE PEINES

LOCIÓN PARA EL CUERPO

COLONIA

TOALLITAS FRESCAS PARA EL CULETE

 

PARA LA MAMÁ

2 CAMISONES MANGA CORTA O TIRANTES

1 BATA

2 CAJAS DE BRAGUITAS DE UN SOLO USO

15-20 DISCOS PARA LA LACTANCIA

ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA

CACAO