Foro cuidados del bebé

FUGAS NOCTURNAS

 
Imagen de REY
FUGAS NOCTURNAS
de REY - martes, 29 de mayo de 2007, 19:37
 
HOLA ANTONIO, MI PREGUNTA ES SI ES NORMAL QUE A MI HIJO CADA NOCHE SE LE ESCAPE EL PIPI. NO SE SI A TODOS LOS NIÑOS LES PASA. ¿ESTARE USANDO LOS PAÑALES ADECUADOS? ¿SE LOS PONDRE CORRECTAMENTE? O SIMPLEMENTE ES NORMAL, LE CAMBIO DE ROPA INCLUSO DOS VECES POR NOCHE PUES ESTA CHORREANDO, SIEMPRE DEL LADO QUE DUERME, AHORA EN VERANO NO ME PREOCUPA PERO CUANDO LLEGUE EL INVIERNO... BUENO GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.
Imagen de Penalva Lozano
Re: FUGAS NOCTURNAS
de Penalva Lozano - miércoles, 30 de mayo de 2007, 08:02
 

Buenos días Paula.

¿Que edad tiene tu hijo?

Imagen de Huertasq
Re: FUGAS NOCTURNAS
de Huertasq - miércoles, 30 de mayo de 2007, 21:18
 
hola Paula, me estoy inmiscuyendo pero no puedo dejar de comentarte mi experiencia pues a mi me ocurría exactamente lo mismo que a ti hasta que comencé a usar pañales de los que tienen elástico arriba, ajustables en la cintura, yo uso los de dotot activity pero creo que hay más marcas con estas características.
Espero haberte ayudado.
Imagen de Bernabeu
Re: FUGAS NOCTURNAS
de Bernabeu - jueves, 31 de mayo de 2007, 07:24
 

Hola Paula:

Soy de la opinión de Mª Victoria, me pasaba igual y cambié a pañales con elástico en la cintura, empecé usando los Huggies y funcionaron muy bien, ahora me he pasado a los Dodot Activity porque son más finos, empieza a hacer calor, y también tienen elástico en la cintura. En conclusión los dos me han parecido buenos pañales, me han funcionado. Saludos.

Imagen de Montoya
Re: FUGAS NOCTURNAS
de Montoya - jueves, 31 de mayo de 2007, 08:49
 
hola, otra experiencia mas.
tengo a mi niña, de cuatro meses y en sus dos primeros meses de vida, todas las noches se me mojaba hasta dos veces, tenia que cambiala el body,pijamita, etc...
pero llevo dos meses que ni una vez, gracias a una de las chicas del foro (Najet) que se lo comenté hablando de babys, y me dijo que una chica en una charla comento lo que le pasaba y la que dava la charla dijo que, hay dos señales negrasa cada lado de la parte delantera dl pañal, y que ahí tienen que ir recto los adesivos, y si en un sitio del pañal, donde hay un dibujo lo pegas en el dibujo del otro deve de ir igual, a la misma altura, si es la oreja del burrito, pues el otro adesivo hay que ponerlo en la oreja del burrito. pero procura siempre que las bases empiecen en las lineas negras que marca el pañal. (por lo menos los de dodot.)
Y bueno , a ver que te dice Antonio, que a fin de cuentas es lo que vale, y creo que es lo que esperas y mas te interesa.
un besito
Imagen de ivorra cano
Re: FUGAS NOCTURNAS
de ivorra cano - jueves, 31 de mayo de 2007, 17:56
 

estimada Paula

Supongo q si q tendrá q ver con lo de los elasticos en la cinturilla, yo utilizo la marca Deliplus del mercadona q encima ahora se han modernizado,son mas finos,mas absorbentes y mas suaves.

un beso

Maryjo

Imagen de Penalva Lozano
Re: FUGAS NOCTURNAS
de Penalva Lozano - viernes, 1 de junio de 2007, 08:37
 

Buenos días de nuevo Paula.

Te pregunte que edad tiene tu hijo por que no interprete bien la pregunta. Pensé que se trataba de un niño mayor y te preocupaba una posible enuresis.

Por el contexto de las respuestas que has recibido de otras madres he comprendido que tan solo se trata de un cierre imperfecto del pañal.

No tengo nada que añadir a las aportaciones del resto de participantes, pues seguro, te han solucionado el problema.

Atentamente

Imagen de REY
Re: FUGAS NOCTURNAS
de REY - viernes, 1 de junio de 2007, 21:32
 

HOLA ANTONIO

PERDONA NO TE PUDE CONTESTAR ANTES, MI HIJO TIENE CASI DOS MESES, AUNQUE CREO QUE YA MAS O MENOS SUPISTE QUE ERA BEBE. GRACIAS DE TODAS FORMAS. UN SALUDO.

Imagen de REY
Re: FUGAS NOCTURNAS
de REY - viernes, 1 de junio de 2007, 21:35
 

HOLA A TODAS:

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, PONDRE EN PRACTICA VUESTROS CONSEJOS LO ANTES POSIBLE, SINO HUGO, AL FINAL, SE ENFADARA CON SU MAMI POR TRASTEARLO TANTO CADA NOCHE.

BESITOS A TODAS.