Foro cuidados del bebé

LA PLAYA

 
Imagen de Penalva Lozano
Re: LA PLAYA
de Penalva Lozano - sábado, 16 de junio de 2007, 10:34
 

Buenos días Barbara.

Gracias por tu fidelidad a mis consejos, pero me gustaría aclarar que yo no os recomendé específicamente la marca Sebamed. La cosmética infantil debe de tener un ph ligeramente acido para respetar la fisiología cutánea (y este es uno de los consejos dados en el curso). Dentro de las marcas que cumplen esta característica, se encuentra Sebamed, pero existen otras muchas también respetan esta premisa.

En el curso os facilite amplia información sobre las características a cumplir por geles, fotoprotectores, sistemas de hidratación cutánea, cremas barrera para la protección del área del pañal, etc. Cada producto tenía unas caracteristicas diferentes, luego no puedo responder a tu pregunta, pues desconozco los productos que te regalaron y sus propiedades. Pero bueno, no tienes más que releer los apuntes del curso y ver si los productos que tienes en casa cumplen con el perfil adecuado para cada uno de los casos.

Pd: Seria interesante que (en la medida que sea posible) intentáramos no volcar marcas de productos o proveedores, para que los foros no se convirtieran en un medio publicitario.

Recibe un afectuoso saludo