Foro cuidados del bebé

no duerme de noche

 
Imagen de gallini
no duerme de noche
de gallini - martes, 12 de junio de 2007, 08:38
 

Hola Antonio! como estas?, mi tema de hoy es un problema que vengo acarreando hace unos 8 dias con florencia....

Te cuento que florencia tiene ya 3 meses, y hace unos dias que por la noche no duerme bien, nunca ha dormido mas de 4 hs seguidas pero ahora se despierta cada media hora! se despierta quejandose(sin abrir los ojos) y moviendo los pies constantemente....la cojo y me pide el pecho, toma 5 minutos(solo de 1 pecho) y se vuelve a dormir, la dejo en su cuna y al cabo de unos 20 minutos o media hora lo mismo asi se tira toda la noche....la verdad es que no se si es hambre o gases o no se que....

Por el dia duerme sus siestas perfectamente luego de cada toma(toma solo 1 pecho, no me coje los dos), te comento que le doy a demanda...no me coje chupete ni biberones....esta aumentando perfectamente de peso...nacio con 3500grs y ahora pesa 6650grs(la pese el sabado), o sea que me aumenta 1kg por mes.

Tambien te comento que tiene muchisimos gases y tuvo periodos muy malos con ese tema y aun continua.....

Gracias antonio.....espero tu respuesta.

Imagen de Penalva Lozano
Re: no duerme de noche
de Penalva Lozano - miércoles, 13 de junio de 2007, 08:17
 

Buenos días Gisela.

Los temas del sueño, de sus cambios, y de los gases, ya han sido tratados en los foros. Te ruego que utilices el sistema de búsqueda de la web y que pruebes con diversos criterios de búsqueda, como pueden ser: “duerme”, “Estivill”, “sueño”, “gases”, etc.

Recibe un cordial saludo.