Vuestro foro

CAIDA DE CABELLO

 
Imagen de Alvarez Expósito
CAIDA DE CABELLO
de Alvarez Expósito - lunes, 16 de julio de 2007, 13:19
 

Hola mamis,

me dirijo a vosotras para no marear a Antonio con esta pregunta y confiando que alguna de vosotras haya vivido la misma experiencia.

Mi Aroa acaba de cumplir 5 meses y hace dos que me ha empezado a caer el cabello. Sé que es normal que en el postparto nos caiga el pelo que por cuestiones hormonales no se ha caido durante el embarazo.

Pero esto a mi ya me está pareciendo exagerado. Cada vez que salgo de la ducha ya casi no me atrevo a mirar el puñado de pelo en el suelo horrorizada con la idea de poderme quedar calva si esto sigue a este ritmo.

¿Teneis alguna idea cuánto tiempo dura esto? ¿Habeis tomado algo, medicamentos, vitaminas adicionales o algún champú para paliar el proceso?

Os agradezco vuestras contestaciones y felicitaros por vuestros preciosos nenes y por la maravillosa sorpresa que le habeis preparado a "nuestro Antonio".

Un besote

Moni

Imagen de Bernabeu
Re: CAIDA DE CABELLO
de Bernabeu - lunes, 16 de julio de 2007, 16:25
 

Hola Mónica:

A mí me pasó lo mismo se me caía el pelo muchísimo, pero a partir de los seis meses del parto empezó a dejar de caérseme a ese ritmo, no hice nada en especial, a mí el problema se me arregló solo, me dijeron que era normal y no me preocupé más del asunto. Ahora, despues de nueve meses, tengo el pelo muy bien. Besitos.

botonfloresnataliagg9.gif

Imagen de Alvarez Expósito
Re: CAIDA DE CABELLO
de Alvarez Expósito - jueves, 19 de julio de 2007, 09:58
 

Hola Natalia,

Muchas gracias por tu respuesta! Mi ginecólogo también me dijo que era perfectamente normal que se me caiga el pelo, especialmente durante la lactancia.

Mi peluquera en cambio se asustó cuando me estaba cortando el pelo y me recomendó un champú anticaida y en la farmacia me han dado unas ampollas especiales para la caida del cabello en mujeres... Espero que con estos remedios mejore la situación...

Besitos

Imagen de Pintos Fernández
Re: CAIDA DE CABELLO
de Pintos Fernández - jueves, 19 de julio de 2007, 23:31
 
Las peluqueras no pierden el tiempo jajjaja. A mi se me cayó muchísimo desde el mes del parto hasta el mes pasado (hasta 6 meses despues del parto) Durante el embarazo no se me caía ni uno!!!! Impresiona ver lo que cae perode verdad qeu para, no te preocupes!!!
Imagen de Puerta
Re: CAIDA DE CABELLO
de Puerta - martes, 31 de julio de 2007, 19:57
 
Hola Monica,

Si te sirve de consuelo a mi ( David tiene 5 meses ) tambien se me cae una barbaridad de pelo desde hace 2. Mi peliquera ya me lo advirtio pero no pense que fuera tan exagerado... y claro al final terminas comprando las ampollas que te recomienda por el susto que tienes en el cuerpo. Asi que me pongo unas ampollas de Kerestase y me tomo unas vitaminas de Pilexil. Por ahora no puedo decirte si funcionan o no poque llevo muy poco tiempo pero .... y si funcionan ... ???

Besotes

Blanca Mª