Vuestro foro

Movimientos del bebé

 
Imagen de de Cárdenas Pérez
Movimientos del bebé
de de Cárdenas Pérez - jueves, 2 de agosto de 2007, 15:14
 

Hola chicas!

Me llamo Lucía y es mi primera visita. Voy a ser mamá primeriza, y tengo un montón de dudas y sufrimientos...triste supongo que como todas. Me gustaría encontrar a alguien que pudiera tranquilizarme un poco con respecto a un tema: mi niña es muy tranquilita, ahora estoy en la semana 28 y apenas hace un mes que la empecé a notar, y no siempre es algo muy evidente, y a veces no sé si llego o no al número de movimientos apropiado en 10 horas, ya no sé si es que no percibo yo sus movimientos con claridad, ni si lo que noto es realmente ella que se mueve. Esto me angustia como no os podeis imaginar. Ayer fui a urgencias y tanto el médico de guardia como la matrona (porque ginecólogo no había) me dijeron que no debía preocuparme, que a estas alturas de embarazo es normal no sentir mucho al bebé, pero es que luego hablo con otras embarazadas o mamás, y resulta q todas se quejan de las patadas que les pegan sus bebés y de que a veces ni las dejan dormir!! Y la mía nada, se ve que ha salido vaga...El caso es que en todas las visitas a mi ginecólogo todo ha ido genial, pero es tan largo el tiempo entre una y otra que no puedo evitar desesperarme...

¿Estais o habeis estado alguna en mi situación??

Muchas gracias a todas!

Imagen de Fernandez
Re: Movimientos del bebé
de Fernandez - jueves, 2 de agosto de 2007, 22:31
 

Hola Lucía, yo casi no notaba a Alejandro porque el tío era un tranquilón, y el día del parto me metió el pie debajo de las costillas y yo no sé si me dolían más las contracciones o las patadas que me metía.

No te preocupes, aunque no lo percibas mucho, ella se mueve, seguro que todo está bien, no te calientes la cabeza, que ya sé que es fácil decirlo, pero a todas  nos pasa lo mismo en el embarazo, pero intenta relajarte, vive lo que te queda empapándote ante tanta maravilla, que cuando nazca la nena te espera lo mejor.

Es fácil que te angusties, yo también contaba los movimientos, pero de verdad, relájate y disfruta, que estar embarazada es una experiencia única (yo ya estoy pensando en repetirlo) y tu nena necesita una mamá tranquila y feliz.

Un beso, y bienvenida

Imagen de Castello
Re: Movimientos del bebé
de Castello - viernes, 3 de agosto de 2007, 08:45
 

Hola Lucía! No te angusties! Igual te sirve leer una consulta similar que le hizo otra compañera a Antonio. Está en el foro gestación bajo el título Por qué no se mueve?. Allí también conté mi experiencia, Candela tampoco se movía mucho y paradojas de la vida ahora es un terremotillo. Lo dicho, tranquila y disfruta.

Vero.

Imagen de ivorra cano
Re: Movimientos del bebé
de ivorra cano - sábado, 4 de agosto de 2007, 21:42
 

Hola Lucia

Yo como Paula y Vero te contesto para decirte q no te preocupes por nada ya que:1º) Cada una tenemos un "rasero" para medir las patadas de nuestros mañacos igual q cada persona tiene un umbral del dolor, unas lo sienten más fuerte y otras más flojo, no significa q el q más fuerte pega está más sano.2º)De 28 semanas todavia tu peque tiene bastante sitio para pegarse sus "peaso" de vueltas sin q lo notes mucho pq el liquido amniotico amortigua las patadas,manotadas y demás cariñitos q te hace.3º) Ya verás como cnd stes de 38 o asi y te clave el pie en las costillas te acordarás de este mensaje,jejeje.

Disfruta de este momento tan magnifico q stas viviendo con tu peque dentro q cnd este fuera la disfrutaras el doble.

Besos

Maryjo

Imagen de de Cárdenas Pérez
Re: Movimientos del bebé
de de Cárdenas Pérez - miércoles, 8 de agosto de 2007, 13:11
 

Muchas gracias, chicas!

La verdad es que con esto me quedo mucho más tranquila. A veces esta experiencia resulta tan abrumadora... Pero intento disfrutar lo más posible. El día 23 os contaré q tal vamos Diana y yo.

Besitos!