Vuestro foro

NUEVA CITA DE MAMIS

 
Imagen de Montoya
NUEVA CITA DE MAMIS
de Montoya - miércoles, 15 de agosto de 2007, 08:37
 
Me han dicho que lo anúncie por aquí, no vaya a ser que en el otro sitio que lo anuncié no lo veais.
¡haber mamis! que hemos quedado para mañana Jueves, en la explanada para tomar un helaíto a las 19.00h.a la altura del McDonalds. Si alguna se apunta...
Es que desde ¡EL DIA DE ANTONIO! no nos emos vuelto a ver todas, solo algunas cada una por un lado.
Anda, que si no estubiesen Antonio y Reme de vacaciones, ya les hubiesemos invitado a venir con nosotras ¿no?
bueno, a lo dicho, que allí nos vemos.

Imagen de lopez
Re: NUEVA CITA DE MAMIS
de lopez - jueves, 16 de agosto de 2007, 12:01
 

Buenos dias a todas.

Soy Mari Luz, mama de Noor (en la foto de Antonio, la bebe de la drcha. si no me equivoco junto a Pedrito, no Ana?), me cuesta muchisimo entrar en el foro, mi ordenador me declaro la guerra cuando nacio mi hija,... pero he podido entrar hoy y ver lo de la nueva cita y por supuesto me apunto. No pude estar el día de Antonio, porque estaba en Valencia(pense que llegaba a tiempo y no pudo se,...) pero ya he visto que lo pasasteis en grande,...enhorabuena a todas por el día tan exitoso, y sobre todo a Rocio por que a parte de tener un corazon que no le cabe en el pecho, tiene imaginacion para no parar. Os envio una foto para que nos conozcais, y nos vemos esta tarde.

Un besito


Imagen de Montoya
Re: NUEVA CITA DE MAMIS
de Montoya - jueves, 16 de agosto de 2007, 14:55
 
huy, menos mal que has llegado a tiempo, esta mañana abrí el correo para buscar tu telefono y miré en los doscientos y pico mensajes que tengo vuestros, que no los he borrado por que se los tengo que enviar a Antonio para que vea vuestras respuestas a lo de la comida, y bueno lo no hebia encontrado tu numero, y ahora ya veo que estas por aquí ¡mira qeu nos cruzamos siempre, y estos dia nada nada!
.
Ana no va a poder venir, por asuntos de preparativos de boda de su hermano, y conchi está en la tienda.
seremos un puñaito.
bueno nos vemos,
¡me voy a comer !

Imagen de Penalva Lozano
Re: NUEVA CITA DE MAMIS
de Penalva Lozano - jueves, 16 de agosto de 2007, 17:03
 

Esperamos que lo paséis muy bien. A Reme y a mí nos hubiese gustado veros, pero nos resulta imposible acompañaros.

Un fuerte abrazo.

Imagen de villegas
Re: NUEVA CITA DE MAMIS
de villegas - miércoles, 22 de agosto de 2007, 16:26
 

hola chicas:

me hubiera gustado ir a la merienda, pero algo me lo impedía

Resulta que cuando fuimos a la comida de Antonio, ya estaba embarazada, pero por suerte o por desgracia, era extrauterino. Me han quitado la trompa que me quedaba y todavía estoy de baja recuperándome. No sé si me dolía más si lo que me iban a hacer o separarme de mi niña.

Bueno ya estoy mejor, lo único que ahora tendré que acudir a una in vitro porque yo solo me quedaba una trompa y un ovario (por suerte el ovario lo tengo intacto y fuerte).

A ver si volveis a quedar y nos vemos otra vez. Besitos para todas.