Vuestro foro

dientess

 
Imagen de Diz Montoya
Re: morder al mamar Re: dientess
de Diz Montoya - viernes, 26 de octubre de 2007, 09:28
 

Hola!!!

Ayyyyyy!!! Que penica... Que mal se pasa!!! Nicolás tiene ahora 7 meses casi y medio y 3 dientes (y el 4º a puntito), y la verdad es que cuando me acuerdo (de hecho no tengo que hacer mucha memoria porque ya me lo recuerda él de vez en cuando) me pongo mala.

Yo no sé si Ana encontraría alguna solución... en cuanto a mí... el tiempo fue mi solución, ya que poco a poco fue entendiendo ( a su manera, claro) que la teta no es para morder! Aún así, de vez en cuando me arrea alguno, pero muy de vez en cuando. Además, ya casi no le doy pecho, sólo de postre y para eso... la verdad es que no siempre.

Mi consejo... PACIENCIA! Jeje. Si lo que quieres es seguir dándole pecho no tienes otra! Una amiga me comentó la posibilidad de ponerme pezoneras, pero la verdad es que con el rechazo que tenía al bibe, vi poco probable que se enganchara de esa manera. Por otro lado, te recomiendo que sólo le des el pecho cuando lo veas con hambre, ya que a Nicolás lo que le ocurría era que cuando ya no tenía hambre, se ponía a jugar con la teta, y era ahí cuando se cebaba!!!

Enfín, te deseo mucha suerte con el desenlace de esta historia. Ojalá que pase pronto!!!

Un besete, Elena.